Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Hagamos frente al Frente.

1937 - El Real Madrid, que tuvo que cambiar su nombre por Madrid C.F., haciendo el saludo militar republicano
Ya están aquí los que siempre han estado escondidos, los que han estado esperando su oportunidad. Ya están los que buscan en el descontento social y en las desgracias de la gente una opción para conseguir su propio beneficio. Les podemos llamar Podemos, les podemos llamar Izquierda Unida, les podemos llamar Bildu, ERC, les podemos llamar incluso PSOE, pero lo que son todos son ese nuevo Frente Popular del siglo XXI. Y todos tienen un único fin, su fin es meter el dedo en la llaga de la desesperación, de la tristeza, de la miseria y arañar una mínima opción para tocar poder como sea.

Aparecen como salvadores, como demócratas y como la única opción posible para la salvación del pueblo, aparecen como los nuevos Mesías, ateos, pero Mesías al fin y al cabo. Agitan el descontento de la gente hasta generar odio, ese odio del que ellos, y sólo ellos, sacan provecho. Mientras tanto las mentes débiles, las mentes fáciles, las mentes limitadas, caen como conejos en busca de la salvación que estos iluminados les ofrecen. Son revanchistas, son rencorosos y son, sobre todo, enemigos de todo lo que huela a la España que conocemos y que ellos no consideran suya y no quieren, es más, nadie está seguro a día de hoy que tipo de España es la que quieren. Ni siquiera sabemos si quieren algo para España o simplemente buscan destruirla, que es lo más seguro.

Yo no me considero más listo que nadie, ni mucho menos, pero huelo la demagogia y la mentira a la legua. Y toda esta gente huele a podrido que apesta, huele a odio y a rencor de una forma nauseabunda. Gente como Pablo Iglesias que se autoproclama "la palanca del cambio en España". Gente como Eduardo Madina que dice de si mismo que tiene "el shock de modernidad necesario en España". O el ínclito e indocumentado Cayo Lara "que busca la privatización del Gobierno en las urnas para que no acaben con lo público". Mira que el lenguaje político siempre es arriesgado, siempre es mentiroso, siempre es subido de tono. Pero un lenguaje con esta clase de autobombo sólo me recuerda a personajes fatídicos que han utilizado las mismas frases a lo largo de la historia y que, después, han sido auténticas sabandijas sanguinarias y dictadorzuelos de tres al cuarto.

Estos fulanos no es que sean malos, son peligrosos. Mucho ojo con ellos que no traen nada bueno, y nos lo vienen anunciando. Ahí tenemos la historia para comprobarlo. Distintos perros pero con el mismo collar. Hay que hacerles frente, hay que quitarles las caretas y descubrir a los verdaderos personajes siniestros que se esconden detrás de ellas.

No hay comentarios: