Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Hay que acabar con los pederastas

Nunca ha sido tan fácil tener acceso a la pornografía y el sexo como lo tenemos ahora. Estamos todos a un sólo "click" de ella y parece que esto, en lugar de calmar a las mentes más oscuras y extrañas en cuanto a sexo se refiere, produce el efecto totalmente contrario. Ni han descendido las violaciones, ni los abusos y parece que hay mucha gente buscando sensaciones diferentes. Puedo entender casi todas las desviaciones posibles en cuanto al sexo se refiere, pero lo que no puedo entender de ninguna manera es el abuso que supone una violación ni a un adulto ni mucho menos a un niño.

Hace unos días nos sorprendimos con dos noticias, que a mi me parecen espeluznantes. Las acusaciones de pederastia contra el diseñador Francis Montesinos y el descubrimiento de fotografías, digamos que extrañas, en el ordenador del padre adoptivo de la pobre niña asesinada Asunta Basterra. Nos llegan también noticias, sobre todo del norte de Europa, en las que diversas asociaciones de individuos piden la legalización de la pederastia. Pero que ocurre en este mundo, ¿estamos locos o qué? Yo no dudo que la pederastia no sea algo antiguo, pero últimamente no hay semana en la que no salga alguna noticia relacionada con este asqueroso asunto.

Los que tenemos hijos pequeños, y sobre todo niñas pequeñas, vemos estas noticias con terror pensando que cualquier persona que pueda estar en algún momento al lado de nuestros hijos pueda ser alguno de ellos. En estos tiempos en que el anonimato de cualquiera de nosotros brilla por su ausencia, Google, listados de todo tipo, redes sociales... Resulta que esta gente cumpla o no cumpla sus penas gozan de un anonimato peligroso con el que ninguno de nosotros les tiene identificados, a no ser que sea un caso muy mediático o de personajes famosos, como los dos que he citado anteriormente.

Pues bien, este es un problema demasiado serio que estoy seguro que marcará el resto de las vidas de las pobres criaturas que lo sufran, y de sus familias. Si lo siento como mío cuando escucho o veo alguna noticia siempre me pregunto como reaccionaría yo si esto le sucediera a alguno de mis hijos, la verdad prefiero no pensarlo. Es necesario acabar con toda esa gentuza, es necesario que cumplan grandes penas cuando cometan delitos, pero es más necesario todavía que cometan los menos delitos posibles, o ninguno. Un violador o un pederasta o no se curan nunca o es muy difícil que lo hagan, esto no es algo que diga yo, lo dicen los médicos. Es fundamental tenerlos identificados y que los padres sepamos si tenemos un pederasta viviendo al lado de nuestros hijos. Por el bien de nuestros hijos, por nuestro propio bien y para anular por completo a esos engendros humanos que, enfermos o no, son una gentuza asquerosa. 

1 comentario:

  1. Y por lo tanto, sería también muy importante ilegalizar el Islam ya que no es que tolere la pederastía, es que la tiene legalizada y la considera incluso "recomendable"

    ResponderEliminar