Ya está, ya lo he descubierto, por fin me he dado cuenta que es lo que pretende el gobierno independentista catalán. Ya me he dado cuenta de lo que quieren y de lo que rebuznan día si y día también. Me ha costado mucho, meses de retiro en la sierra sin ver más que el pasto y a las vacas y ovejas pastando, meses de meditación, pero lo he conseguido. El desgobierno de la Generalidad pretende tomarnos el pelo a los españoles, pero no solo pretende eso, pretende, además, que la tomadura de pelo sea pagada por nosotros no por ellos, y con gastos ilimitados.
Ya, ya se que esto parece una obviedad, que es algo que todos barruntábamos, pero es que no quieren nada más, sólo reírse de nosotros. Como gobernantes son delincuentes, vagos, incompetentes y derrochadores, pero también son manipuladores, en eso son expertos. Además sus medios de manipulación, que no de comunicación, se los pagamos todos, los españoles claro. Se lo paga el españolito que está en el paro, el que las pasa canutas para llegar a fin de mes, ponemos la pasta al enemigo para que nos difame, nos insulte y nos ataque. Además hay que ver como gastan los caraduras, no tienen límite, claro ellos no ponen un duro y encima se llevarán el 3%, mínimo, a casa. De esto último estoy todavía más seguro porque lo que más abunda en ese desgobierno, de lo que más andan sobrados es de delincuentes.
El último delincuente de la Generalidad en abrir la boca ha sido Mas-Colell: "si España quiere guerra la tendrá". Este tipejo es la evidencia que muchas veces la cara es el espejo del alma. Esa jeta que calza, que debe representar más o menos el 80% del peso total del menda, parece sacada de cualquier película de El Padrino. Si, uno de esos que acudían a las reuniones de mafiosos que organizaba don Vito Corleone. Me le imagino reunido con don Vito y hundiendo su bigote y su jetamen en un inmenso plato de spaghetti a la boloñesa, asintiendo y hablando con la boca llena, con el bigote lleno de tomate.
Este tipo, gentuza y provocador, que pone en evidencia ser un delincuente sólo por estas palabras, ¿de que va? ¿Pero tú que te has creído Andreu? ¿A que familia perteneces, pedazo de mafioso? No amenaces más, cara de sapo, ya nos tenéis hartos. Y tú, Mariano majete, a ver si te pones y les pones en su sitio a esta especie de capullos con bigote y orejas.
Amenazan porque pueden. No tienen miedo, ni freno, de ningún tipo. Me imagino en un país serio un "amable" gordinflon diciendo semejantes estupideces. Su siguiente nomina seria un viaje a Guantanamo como mínimo.
ResponderEliminar