Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Proetarra y antiespañol, voto seguro

No me sorprende demasiado la noticia que ha aparecido en los medios sobre Pablo Iglesias, su novia Tania Sánchez y el actor Willy Toledo. ¿A alguien le sorprende que sus nombres aparezcan en unos documentos de ETA como referencia del colectivo de apoyo a los presos? No se a los demás, a mi no. Es más cualquier noticia de este tipo relacionada con esta gente no me sorprende nada. Entiendo que su candidatura política es más bien como objetivo personal de liderazgo y de poder. Su interés por las personas, por España y por su bienestar es nulo, no es más que un medio para conseguir su verdadero objetivo que es el poder.

Existe una rara tendencia política de mucho éxito en España en los últimos tiempos. Iba a decir que no es ideológica, pero si lo es porque está enraizada en la izquierda. Cuanto más antiespañol y proetarra seas más posibilidades políticas tendrás en la España de 2014. Y yo me pregunto ¿y esto por qué? El tema de ETA cada vez es más denigrante, se han dedicado a matar toda la vida y ahora que llevan una temporada sin matar no sólo aparecen como héroes, también como víctimas. PSOE, IU y ahora Podemos se dedican continuamente a justificarles y a defender a sus miembros asesinos pidiendo todo tipo de beneficios penitenciarios para ellos, incluso su libertad. 

Pero lo peor del caso no es que haya partidos políticos que hagan esto, lo peor es que hay descerebrados que les votan y les aplauden, así están de creciditos ahora los etarras y los proetarras. Ahora se atreven incluso a insultarte y reírse de ti por redes sociales, llegando algunos incluso a enviar mensajes al perfil de Bildu indicando quien les detesta, como es mi caso. ¿Que pretenden? ¿Amedrentarnos?

Todo esto me lleva a pensar que la crisis ha hecho mucho más daño del que parece, y este no ha sido sólo económico. Los cerebros facilones y simples, que hay demasiados, se dejan comer el pastel enseguida tragándose y asimilando perfectamente todo lo que los "Podemos" y similares les quieran hacer ver. Después analizas la historia y te preguntas como ciertos líderes políticos pudieron alcanzar alguna vez el poder en sus países, para encontrar la respuesta no hay más que darse una vuelta por España 2014. En este país cada vez hay más tontos y los listos de turno cada vez les sacan más partido. Empiezo a entender el por qué los líderes socialistas se tiraban de los pelos cuando el gobierno actual aprobó una nueva ley de educación, les estaban tirando por tierra su medio de manipulación de los últimos 30 años. 

No hay comentarios: