Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Si no sale en la tele no importa

No ocupa Felipe González el lugar en la historia de España que se merece, está demasiado bien tratado. Es el principal culpable de la deriva estúpida y manipulada que ha tomado nuestro país a lo largo de los últimos años. Debió decidir Felipe en su momento que una de las medidas más importantes que debía tomar como presidente del gobierno era la de la reeducación, el reconvertir los cerebros de las personas a un cerebro lo más cercano al socialismo posible. Y llegó y se inventó la famosa LOGSE que educar, lo que se dice educar, no educaba mucho pero el lavado y manipulación de cerebros lo realizaba a la perfección. La izquierda y el socialismo es bueno, todo lo demás es malo y, además, la izquierda siempre tiene razón, siempre está en posesión de la verdad.

Hizo fuertes, también, a ciertos grupos informativos parta que la reeducación y el lavado de cerebro no sólo se realizara en la época escolar, era importante que también se fuera haciendo a lo largo de la vida. En época de Zapatero, el inútil, también se intentó hacer una nueva aportación para la causa socialista (Educación para la Ciudadanía) en el terreno de la educación. En el terreno informativo también se regaló posiciones ventajosas a grupos televisivos afines (La Sexta y Cuatro), la manipulación debía continuar.

¿Y cual es el resultado que tenemos ahora? Se podrían poner muchos ejemplos, pero vamos a ceñirnos a los más recientes. El asunto de Israel y Gaza, y la cacería al cristiano que se está realizando tanto en Siria como en Irak. Lo primero es una guerra, injusta como todas, pero guerra al fin y al cabo. Es evidente que el consumidor español es pro-palestino y anti israelita, bien se ocupan de ello las televisiones y demás medios, y nos venden lo que quieren y lo que muchos buscan. Se pasan el día protestando y viendo sólo la paja en el ojo de los israelíes sin ver nunca la viga en el ojo palestino. No, yo no quiero que mueran niños ni en las guerras ni en ningún sitio, pero tampoco quiero que éstos sean utilizados ni como escudos humanos ni como forma de manipulación. Los terroristas de Hamás saben de la especial sensibilidad que nos provoca a todos la muerte de niños y estas muertes son utilizadas con un fin, su victoria publicitaria ante el mundo. Los niños son asesinados por los mismos terroristas, es curioso que siendo Israel una potencia armamentísitica mundial, pudiendo Israel colocar una bomba en un centímetro cuadrado a Kilómetros de distancia siempre mueran niños. Algún día esos asesinos de Hamás pagarán por el daño que le están haciendo a su propio pueblo.

Lo segundo, la persecución a los cristianos, es un auténtico holocausto, es una persecución y una caza al hombre. Hombres, mujeres y niños están siendo absolutamente masacrados por auténticos miserables que realizan atrocidades en nombre de su religión. ¿De eso que dicen los medios de manipulación españoles? De eso no dicen nada, eso no vende, nuestra reeducada masa socialista le importa un bledo. La muerte de un cristiano en España no vende nada, sea hombre, mujer o niño. Los niños, que tanto preocupan a la masa enfurecida, sólo si son palestinos, son decapitados y masacrados mientras juegan en el parque. Vergüenza debería darles no abrir la boca con esta carnicería.

Los medios de manipulación españoles son simples vendedores, vendedores de publicidad. Buscan al cliente objetivo y sólo le dan aquello que quiere oír o ver, ¿para qué más? Nadie se va a plantear la autenticidad o falsedad de la noticia, si lo dicen por la tele y, además es refrendado por su líder populista de turno no necesita más explicación. Ya les movilizarán cuando sea necesario. ¡¡Bee!!

2 comentarios:

  1. Felipe González es culpable de la horrorosa situación que tenemis en:
    - La Justicia →Ley del CGOJ de 1985
    - Educación → LOGSE dr 1990
    - Mrdios Comunicación → del 82 ak 96

    ResponderEliminar
  2. Felipe González para mi tiene la culpa de muchas cosas. La educación es algo que ningún partido que ha entrado al gobierno lo ha tenido en cuenta a no ser para adoctrinar a los niños. De esta manera pueden pertenecer a la Matrix, sin tener que tomar la pastilla azul.
    Una de las cosas que hizo y después incluso llego a decir que se había equivocado fue en quitar todo el tejido productivo del país, aunque también ayudo PP.
    La forma de manipular la información se hace muy a menudo. Hablan los medios de información de países como Venezuela o Argentina. Sin embargo pasa desapercibida Honduras, donde está muriendo muchísima gente.
    Es cierto lo que comentas de que son simplemente vendedores de publicidad. Tanto que critica el Mundo a algunos políticos por haber trabajado con supuestos dictadores (nadie ha podido demostrar que así sea), ponen anuncios en su periódico sobre Guinea Ecuatorial, pagado por el estado.

    ResponderEliminar