Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Lo de Venezuela no es casta es peste

Esto de Podemos ya pasa de castaño a oscuro. Normalmente cuando alguien dice algo y hace exactamente todo lo contrario lo hace a escondidas, estos no. Están tan subiditos que creen poder hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran porque saben que nadie les dirá nada, mucho menos sus queridos amigos los periodistas pelotas. El último ejemplo es el siguiente twit publicado por el, cada vez más insoportable Pablo Iglesias, esto es descaro y lo demás bobadas.

Bien, no voy a ser yo quien defienda a los políticos corruptos, pero alguien como Pablemos no es nadie en absoluto para escribir una frase así. Lo de "mirar para otro lado es lo más cómodo" o "él no saber lo que está pasando" para una persona que se pasa el día defendiendo a ETA y gobiernos dictatoriales venezolanos es, como mínimo, de un descaro y desvergüenza inaguantable.

Hace unos días ha estado en España Lilian Tintori la esposa del opositor venezolano Leopoldo Torres, encarcelado por el indecente y dictatorial gobierno venezolano del inútil de Nicolás Maduro. El motivo principal del desplazamiento de Lilian Tintori ha sido intentar lograr la ayuda necesaria en España para conseguir la excarcelación de su marido. Recordemos Leopoldo López está encarcelado por ser, simplemente, un opositor del gobierno de Maduro. Además de entrevistarse con distintas personalidades en España la señora Tintori ha hecho una especial petición a Pablo Iglesias. Dada la excelente relación que el de la coleta mantiene con Maduro, subvenciones económicas  mediante, le ha pedido a éste que intermedie ante Maduro para logra la libertad de su marido. 

La respuesta de Pablete ha sido la esperada, ninguna, es decir mirar para otro lado. Nadie se lo ha recriminado, nadie le ha pedido explicaciones, ¿por qué? Pues porque la gente está tan cegada con este tipo que todo lo que hace le parece perfecto. Tú Pablete sabes como se las gastan tus queridos amigos subvencionadores de Venezuela pero, como no te interesa, ¿que haces? Miras para otro lado y ni escuchas la petición de una mujer que viene desesperada a España para intentar salvar a su marido. No se que tipo de lecciones y consejos pretendes ir dando por ahí, impresentable, pero acabas de demostrar, una vez más, que tú no tienes ni decencia, ni vergüenza. No eres más que un puñetero vendido, ¿casta? Hay muchos tipos de casta, tú no eres más que uno de ellos.

2 comentarios:

  1. Relee cual fue la trayectoria de Vladimir Ilich Ulianov en Suiza antes de su asalto al palacio de invierno (un decir) se aprovechó de todo bicho viviente y cuando estuvo a su alcance dio el hachazo. Cuidado con este Pablimir que es habil pero tiene clarisimo a quien purgar en cuanto le den oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lista interminable, recuerda su ya famosa cacería de fachas...

      Eliminar