Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Sea usted más ilógico, por favor

Todavía estoy esperando que este personaje tan inteligente
me conteste por qué me insulta sólo por dar mi opinión. El idioma
sirve para comunicarse, no para dividir. Tú si que eres cateto
Pero si todo esto es muy fácil, poco queda ya por inventar en este país nuestro, a este paso nos vamos a llevar el campeonato mundial de lo ilógico y lo absurdo por goleada; y nos quedamos tan anchos, así nos va. Resulta que va un equipo, vasco para más señas, a jugar a Almería con el Almería y pierde. Al final del partido llegan, como siempre, esas absurdas ruedas de prensa de los entrenadores en las que no se dice más que tonterías, pero esta iba a ser distinta; esta iba a dar que hablar en este absurdo país nuestro.

Ahora voy a conectar el modo ironía y lo voy a poner en "ON", porque la ironía por escrito es muy difícil de pillar y a lo mejor me lee algún nazionalista y todavía cree que le estoy dando la razón. Pues bien, llega el entrenador del equipo vasco (Eibar), el señor Garitano, y se sienta para responder a las sesudas preguntas de los periodistas. La primera pregunta se la hace un periodista vasco y se la hace en vascuence, muy educado él, y el señor Gartitano, tan educado como el periodista, contesta también en vascuence; pero no estaban en Eibar, no, estaban en Almería. Los periodistas almerienses como es lógico, por lo menos para mi, se quejan. Pero no se quejan por el hecho que Garitano hable en vascuence, se quejan porque ellos no lo entienden, que no pueden hacer su trabajo.

Garitano, como es lógico en este país dominado por los tontos, los manipuladores, los impresentables, los maleducados y los nazionalistas, se va todo ofendido de la rueda de prensa. ¿Pero por qué te vas Garitano? Porque el muchachote estaba muy ofendido porque los periodistas de Almería le pidieran que hablara en español. ¡Es tan ilógico eso! ¿Verdad? Esto es los impresentables y los maleducados encima se van ofendidos. 

Pero atentos, que todavía no ha llegado lo peor. En las redes sociales los periodistas almerienses eran tratados de catetos, de incultos y de maleducados por pedir a los impresentables que hablaran en español. Es decir, ¡les daban la razón! Y para demostrarlo no hacían más que insultar a quienes se la quitaban. 

El idioma es para comunicarse y para entenderse, no para crear separación y división, que es para lo que lo utilizan toda esta gente tan "digna" y tan "educada". 

Y además: ¿Sabéis que os digo? Que ya me puedo quedar en minoría o yo sólo, que ya pueden ser el 99% de los habitantes de este país los ilógicos que si a mi algo no me parece lógico no le voy a dar la razón ni al Papa. ¡Faltaría más!


No hay comentarios: