¿Dónde está escrito que la minoría sea estúpida?
Labels:
Descarados,
Descaro Socialista,
Desvergonzados,
Elecciones Municipales,
Gobernar para la Mayoría,
MisArtículos,
Progresistas,
PSOE
Estoy que todavía no me lo puedo creer y eso que está a punto de terminar ya la campaña electoral; pero estoy que no me puedo creer todavía que el eslogan de campaña del PSOE no haya sido un escándalo y no haya sido censurado por todo el mundo. "Gobernar para la mayoría", ¿qué es eso de gobernar para la mayoría? En caso de gobernar para la mayoría, ¿que pasa con la minoría? ¿Donde está aquello de gobernar para todo el mundo? Si, para todo el mundo aunque gran parte de ese mundo no te haya votado.
La enfermedad esa que padecen muchos partidos políticos en los últimos tiempos (Progresitis aguda) es un claro empeoramiento de una enfermedad que en la mayoría de los casos es ya crónica (Gilipollitis total). Uno de los principales síntomas de esta enfermedad es que el que la padece piensa que todo lo hace bien y que está en posesión de la verdad y, sobre todo, que tiene una gran superioridad moral con respecto al resto de los mortales. Esto es, los enfermos de progresitis piensan que pueden hacer y decir lo que les de la gana, aunque sean tonterías, porque mientras sean apoyados por una mayoría siempre tendrán razón.
Y esto siempre es recíproco, tanto por parte del que padece la enfermedad como por parte del que es contagiado. El contagiado abre las orejas, pero no el cerebro, ante lo que el enfermo diga y el enfermo, mientras sea apoyado por el contagiado, cree que puede hacer lo que le de la gana; pero claro, siempre que contagie a la mayoría.
Según estos enfermos, los que no seamos contagiados no tenemos derecho a nada porque no formamos parte de esa mayoría y ellos mismos lo indican en su cartel; sólo les falta poner: "Aviso, en caso que nos votéis a nosotros y ganemos sólo vamos a gobernar para quien nos vote, los que no nos votéis ya os podéis ir preparando". Y después de todo esto llegan y se quedan tan pichis.
No se como estará el progresismo del resto del mundo, pero el progresismo español tiene una pedrada que ya es prácticamente incurable. Y lo peor de todo es que hacen gala de esa pedrada con el mayor de los descaros. El descaro y la desvergüenza nunca es buena, aunque sea mayoritaria.
No hay comentarios: