Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Mira que te empeñas en tener la desfachatez de hacer lo mismo que yo

La verdad es que hay algo del PSOE que llama mucho más la atención que el mero, e importante de recordar, hecho de ser los responsables de todas las crisis económicas que ha padecido España en los últimos 40 años; son unos auténticos maestros del "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Esto es, confían tanto en la falta de memoria de la gente, o quizás sea falta de interés, que critican de los otros, especialmente si es el PP, lo mismo que ellos han hecho siempre.

Y les da igual en el terreno que sea, para ellos no es problema, ya puede tratarse de poner el paro por las nubes o hacer amnistías fiscales a los defraudadores millonarios, a ellos les da igual, aunque tires de hemeroteca y se la pongas en la cara tienen el descaro por bandera y les da igual ocho que ochenta y ocho; se dicen y se desdicen con una facilidad pasmosa, es de llamar la atención.

En las anteriores elecciones andaluzas, en las de 2012, el vencedor de las mismas fue el PP de Javier Arenas, este obtuvo más votos que los obtenidos por Susana Díaz en las presentes elecciones; pero esto al PSOE le da igual a la hora de abrir la boca. En la presente sesión de investidura, y también desde su secretaría general, están pidiendo el apoyo a los partidos políticos y para ello uno de los argumentos que utilizan es el supuesto respeto por la decisión de los andaluces y de su voto; algo que evidentemente ellos se pasaron por el arco del triunfo cuando las elecciones las ganó Javier Arenas y ellos se aliaron con Izquierda Unida para impedir el gobierno del PP.

Pero lo peor de todo es que somos muy pocos los que afeamos ese comportamiento, bastante habitual de los socialistas. Pues yo desde luego no dejaré de hacerlo, un partido puede ser socialista, comunista o lo que quiera, pero lo primero que tienen que hacer sus dirigente es ser honestos, responsables y consecuentes con sus propios actos, de lo contrario, ¿que se puede esperar de gente así gobernando? Nada bueno, desde luego.

No hay comentarios: