Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

España, Monarquía Socialista

Que nadie se equivoque, da igual quien gobierne, da igual que sea el PP o sea el PSOE, da igual que sea el PSOE o sea el PP, si en España hay algo que es cada vez más evidente es que España es un país socialista.
Y esto no es algo que yo me invente, los números cantan, los impuestos abrasan superando cualquier límite aceptable. Tenemos que seguir pagando porque desde la administración pública se niegan a renunciar a nada, sobre todo a sus prebendas y jubilaciones personales.

Podría poner muchos ejemplos para demostrar ese socialismo basado en la persecución financiera e impositora del ciudadano, pero con dos pequeños ejemplos debería ser suficiente:
- Impuesto de sucesiones y transmisiones.
- Persecución impositora contra las placas solares en domicilios de particulares.

La primera ha sido denunciada desde la propia UE, cae por su propio peso, si por ejemplo un padre dona dinero en vida a su hijo o se lo deja en herencia después de muerto no tiene lógica que en ese momento ese dinero tenga que pagar un nuevo impuesto. Se supone que ese dinero ya ha pagado los impuestos pertinentes cuando en su momento hubiera sido ingresado por el padre. Lo de la las placas solares en un domicilio es ya de juzgado de guardia, el estado pone a disposición de las compañías energéticas toda su plantilla con objeto de recaudar para que estos sigan manteniendo su exclusividad y sus prebendas.

Después nos venderán historias de libertad y de democracia, falso de toda falsedad, la primera boca a la que tenemos que alimentar todos los españoles es a esa boca tragona que tiene el estado y que no se sacia nunca. ¿He dicho estado socialista? Con tanto intervencionismo y afán recaudatorio todavía me estoy quedando corto.


      

P.D. Sr. Cortés Avellano, mi conversación con usted se acaba aquí por mi parte.
No puedo despedirme sin antes pedirle que grite conmigo: 
¡¡Viva España!!        
Adiós.



No hay comentarios: