Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

España...y un par de huevos duros

Esta España nuestra parece cada vez más el camarote de los hermanos Marx en el que cada vez entra un personaje nuevo y parece que incluso llegará Groucho y volverá a pedir: "un par de huevos duros". Es evidente que España ahora es un perro flaco y todas las pulgas vienen a intentar vivir de ella, vivir a su costa porque eso es lo que son las pulgas: unos parásitos.

Si nos fijamos, prácticamente cada semana va apareciendo un personaje nuevo que por una u otra razón podría llegar a provecharse por algún asunto relacionado con la marcha de nuestra nación. Susana Díaz y Pedro Sánchez no se pueden ni ver, debe ser que estos dos mediocres se consideran el uno mejor que el otro y viceversa y no se soportan, todo el día se pasa Susana intentando ponerle una bomba debajo del asiento al "avispado" líder socialista. 

Ahora esa nueva bomba llega en forma de contrincante para las próximas primarias socialistas. Mala noticia para Sánchez, la autonomía con más poder dentro del espectro socialista tiene su candidato y este no es el nuevo Zapatero, es un tal Cebolla. Esto que acaba de pasar es otro sobresalto más para Sánchez que incomprensiblemente estaba tan tranquilo después de las últimas elecciones municipales. Me pregunto que expectativas tendría para esas elecciones cuando con un resultado tan sumamente malo como el que han tenido los socialistas él está tan feliz.

Esto que le está pasando a Sánchez es una práctica habitual dentro de la ambiciosa izquierda española, por lo que sus colegas de Podemos no deberían estar tan felices y divertidos viendo lo que pasa con los socialistas. Los dirigentes de la izquierda española, todos, lo que buscan es poder y vivir lo mejor posible de los presupuestos generales del estado. No nos cansaremos de ver puñaladas por la espalda entre todos estos y, sinceramente, cuando empiecen yo querría estar viéndolas desde primera fila sin perderme detalle. No puedo imaginarme que pueda haber algo más divertido.

2 comentarios:

  1. Y pensábamos que en España ya no había pulgas ni piojos... en plaga y de "todos los colores"; diestros, siniestros, ambidiestros y viceversa.

    ResponderEliminar
  2. no ha hecho más que empezar!Van a despaEstoodespanzurarpaña entera,pobres de nosotros,los de a pie,como siempre.

    ResponderEliminar