Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

No ponen un duro, quieren que lo pongas tú


Con todos estos años que llevamos de desgracias económicas, de pobreza, de paro, de desahucios y de gente sufriendo por la falta de ingresos surgen los beneficios para algunos; siempre hay miserables que se aprovechan de las desgracias de los demás en beneficio propio. Hay un tipo de personaje que es el principal beneficiado de todo esto y su máximo representante podría estar identificado en el partido que todos los que me lean se pueden ya imaginar: Los Podemos, los similares y la ultra izquierda en general.

¿Alguien ha presenciado, por ejemplo, una protesta de "Stop Desahucios" ante un desahucio? ¿Que es lo que hacen principalmente? Esta gente lo que suele hacer es protestar ante el desahucio y enfrentarse ante la policía o la comisión judicial que vayan a efectuar el desahucio aunque esto sirve para bastante poco al desahuciado; el desahucio se puede retrasar, pero siempre acaba produciéndose. Cuando se produce un desahucio por alquiler o por impago de hipoteca siempre hay dos perjudicados: el desahuciado y el que desahucia; uno porque no puede pagar y otro porque no puede cobrar. Cuando se produce un espectáculo de estos de "Stop Desahucios" los únicos beneficiados son los miembros de la propia plataforma: el desahuciado sigue sin poder pagar y el que desahucia sigue sin poder cobrar. De hecho es muy fácil comprobar quien se beneficia: ¿Como se llama la nueva alcaldesa de Barcelona?

El resumen de todo esto se está produciendo con el asunto de Grecia, ¿alguien ha visto que Podemos, Izquierda Unida o similares hayan hecho algún tipo de colecta para ayudar a los griegos a pagar sus deudas? No, ninguna, simplemente dicen que es injusto y se dedican a protestar y a hacer manifestaciones por todas partes, pero de viruta, de pasta o de momio, nada de nada; eso que lo pongan los demás, lo ponemos todos así tocamos a menos. Pues si ellos no quieren cobrar que lo digan y que perdonen su parte. Siempre se habla de injusticia cuando llega el momento de pagar, pero cuando llega el momento de pedir no protesta nadie.

Estos comunistas, Podemitas, ultra-izquierdistas, perroflautas, llámalos X, son unos fantoches que siempre disparan con pólvora ajena pero, ojo, ni se te ocurra tocar lo suyo que te cortan el cuello. Por cierto, no hace ni cuatro días que les han dado ayuntamientos y comunidades autónomas y ya tienen a media familia, compañeros de cama y de farra colocados; es que el pasarse el canuto une mucho.

¿Y después hay gente que pregunta que por qué no les aguanto? Porque son unos jetas, unos inaguantables y unos miserables que viven de parasitar a los demás y cuanto menos tenga ese del que parasiten mejor para ellos. ¿Quieren perdonar o ayudar? Pues que pongan ellos, pero que no obliguen a nadie, los demás no necesitamos ser obligados para ayudar a nadie, seguramente ayudemos cien veces más que ellos, pero no andamos pregonándolo por el mundo. 

¡Pero que falsos y descarados sois!


1 comentario:

  1. "Los conocerás por sus obras" Esta gentuza se llena la boca de palabras lindas; ética, moral, democracia, ejemplo cuando en verdad son magos de la manipulación, enemigos de la buena ética, de la moral ejemplar y verdaderos enemigos de la verdad y de la libertad, En todos los colores abundan escorias de del tipo de la Colau, que seguro para sí misma está orgullosa de ser lo que es, una listilla desalmada

    ResponderEliminar