Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Manifiéstate por lo obvio


Me hace mucha gracia todo este tipo de actos teledirigidos por los cabecillas de la izquierda española en los que convocan a sus fieles para que se manifiestan normalmente por lo obvio. Y es que nunca luchan por nada en especial, sus supuestas luchas son todas mentira, luchas de bien-queda en las que ellos sólo se meten en charcos secos con los que saben que nunca se van a mojar.

Ahora llega el Día del Orgullo y salen todos como locos a pedir respeto por los homosexuales, ¿es España acaso ahora un país donde no se respete la opción sexual de cada uno? Para mi la respuesta es obvia, en España los homosexuales no sólo son respetados si no que están consiguiendo unas importantes cuotas de poder y de influencia dentro de nuestra sociedad. Yo me atrevo a afirmar que son absolutamente respetados. Mi única duda y lo único que no me gusta de todo esto es por qué nadie me tiene que ir contando con quien se acuesta, eso me parece de lo más ridículo.

Manifestarse en España en el Día del Orgullo Gay es como defender y luchar para que, por ejemplo, los coches lleven un volante y cuatro ruedas, ¿para qué luchar por algo en un lugar donde ese algo está completamente conseguido y asumido? Para quedar bien, sin más, para hacer como que se hace pero sin hacer, para pasarse un día de fiesta y haciendo el pamplinas.

Uno de los que han encabezado la marcha del Día del Orgullo Gay es el cansino de Pablo Iglesias, Pablo Iglesias obtiene financiación en su televisión y, me atrevo a firmar, que también en su partido de un país como Irán. En Irán los homosexuales son ahorcados y colgados de grúas por el simple hecho de ser homosexuales, ¿ha dicho algo el jeta este al respecto? No ha dicho nada, allí si que hace falta luchar por la defensa de los homosexuales, allí esas personas están completamente indefensas, pero Iglesias tiene dos "problemillas" si dice algo al respecto: que le cortan la financiación y es probable que también el cuello. 

No, allí no se va a mojar el "valiente" es mejor manifestarse donde no hace falta hacerlo y, sobre todo, donde él tenga el culo bien cubierto.

No hay comentarios: