Yo ya no pongo la otra mejilla
Labels:
al grito de Fascistas,
Golpedada,
Hospitalizada,
Inma Sequi,
MisArtículos,
Perdida de consciencia,
Ultraizquierda.,
VOX,
VOX Cuenca
Esta izquierda putrefacta, ruin y miserable que hay en España parece que no tiene ningún límite, parece que viven obsesionados por llevarnos a tiempos pasados; pues no es que les fuera muy bien que digamos. El camino que comenzó con la Constitución de 1.978 a pesar de los muchos fallos que tiene, demasiados, tenía algo muy positivo, una concordia y una reconciliación entre la izquierda y la derecha evidente. Seguía habiendo sus grandes diferencias, como es normal, pero sin llegar la sangre al río, sin ir más allá del intercambio dialéctico.
De un tiempo a esta parte y sobre todo desde que ha ido cogiendo notoriedad y poder gente en la izquierda, que ha nacido mucho más tarde de la aprobación de la constitución del 78, la concordia y las buenas palabras se han esfumado. Se ha pasado a un acoso verbal asqueroso, a unos insultos e incluso a unos intentos de intimidación intolerables contra los que no somos de su misma cuerda. Se buscan culpables, que por supuesto nunca son ellos, y los que somos de derechas lo debemos llevar marcado en nuestras frentes e incluso en nuestras ropas: "Culpables por no ser de izquierdas".
Ha sido golpeada hasta dejarle inconsciente la responsable de VOX en Cuenca de 18 años Inma Sequi. A gritos de fascista tres cobardes han golpeado a esta chica hasta que ha acabado inconsciente y siendo hospitalizada. Las asquerosidades que han soltado muchos mierdas tanto de la extrema izquierda como de la izquierda no se han hecho esperar llegando al extremo en el que incluso uno de ellos ha dicho que también debería haber sido violada.
En este mundo hay muy poco valiente y mucho cobarde, el cobarde se le distingue enseguida porque se ampara o en la multitud o en el anonimato de las redes sociales para soltar barbaridades. Hoy yo aquí voy a dar un poco de fama a algunos cobardes asquerosos.
Otra de las características que tienen los cobardes es que cuando atacan o insultan y reciben la callada por respuesta se crecen. Se creen en superioridad moral y física ante el silencio y se les va la mano, como hoy le ha pasado con esta chica. Pues yo creo que lo mejor va a ser que sigamos llevándonos bien porque somos muchos los que nos estamos cansando de callar, y menos los que estamos dispuestos a poner la otra mejilla. Quizás se crean que el silencio del contrario otorga razones, pero lo único que busca es paz, pero todo tiene un límite, hasta que nos hartemos.
No hay comentarios: