Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Zapatero, yo te acuso

¿Jugamos al juego de la memoria histórica?
Vale, pero vamos a jugar todos en igualdad de condiciones.
En estos días ha sido atacada la responsable del partido VOX en la provincia de Cuenca, Inma Sequi de 18 años. La agresión fue cometida por tres personas que atacaron a Inma al grito de fascista dejándola inconsciente; la agresión fue de tal violencia que Inma tuvo que ser ingresada en un hospital durante unas horas para ser atendida de sus heridas.

En estas últimas horas los hijos del escritor Jose María Pemán han demandado a una concejal de Izquierda Unida que el pasado día 30 de Julio dijo de Pemán que era un fascista asesino.

La verdad es que estos chicos de la extrema izquierda a los que además de insultarnos o golpearnos tenemos que aguantar que nos llamen fascistas a mi, y a mucha gente como yo, nos tienen hasta los cojones; siento ser tan radical en los términos, pero creo que esa radicalidad hay veces en que es muy necesaria. 

Yo tengo una ideología política, pero además trabajo y tengo hijos. Lo que quiero decir con esto es que yo tengo una ideología y una vida y lo último que se me ocurriría en esta vida sería ir a buscar a un comunista a su casa para darle una soberana paliza, nunca se me ocurriría hacer esto. Pero dicho esto, tampoco soy imbécil, si alguien viniera a mi casa a pegarme una paliza por ser de derechas tampoco me iba a quedar a verlas venir, no les pondría mi mejilla para que me la golpearan sin mas, eso lo tengo claro, me iba a defender.

Estamos llegando a un extremo en este país que yo no habría soñado nunca ni en el peor de mis sueños. Estamos llegando a unos extremismos, a una violencia y a una agresividad que, sin ir más lejos, en el año 2010 prácticamente no existía. ¿Y por qué me acuerdo del año 2010? Porque fue el año en que ganó España el mundial y todos los balcones estaban llenos de banderas españolas y de este tipo de temas prácticamente ni se hablaba.

De todo esto que está pasando hay un personaje al que yo acuso directamente de culpable y responsable, ese personaje no es otro que Jose Luis Rodríguez Zapatero. El paso de este engendro por el gobierno de España ha provocado el cambio de vida a peor para la inmensa mayoría de los españoles. Pero no sólo ha afectado en el asunto económico, ha afectado en los valores, en la unidad de España y en el respeto por las diferentes ideologías de este país. Este indecente promovió la famosa "Ley de Memoría Histórica" que no habría sido problemática si hubiera sido una ley imparcial, pero no, Zapatero no buscó la imparcialidad con esta ley, buscó la parcialidad y la persecución y humillación de todas las personas de este país que no fuéramos de izquierdas. El sinvergüenza de la ceja nos puso en el objetivo de muchos radicales haciéndonos culpables de todo e incluso responsabilizándonos de todos los males por los que ha pasado este país en los últimos 100 años, como mínimo. 

Si existiera justicia en este país el de la ceja tendría que llevar en la cárcel ya unos cuantos años por habernos mandado a todo un país a la puñetera ruina, eso para empezar. Por no contar el haber provocado situaciones que poco a poco están generando un odio y una división entre todos que está ya pasando de la violencia verbal a la física, si no que se lo pregunten a la pobre Inma de VOX.

Yo te acuso Zapatero, eres culpable y eres responsable de todo lo que está pasando. Maldita la hora en que tanto tonto te votó, traidor.

2 comentarios:

  1. Excelente... Yo no lo hubiera podido escribir mejor. Yo, sin ser español, me estremezco cada vez que veo el rostro del tal ZP. Su reelección demostró que en España ya no cabe un tonto más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gilberto, la estupidez y la maldad no saben de nacionalidades.

      Eliminar