Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pablo Iglesias y su relación consigo mismo

El quererse a uno mismo es importantísimo, yo soy un firme defensor de ello. No puedes querer a nadie si antes no te quieres a ti mismo. Es triste ver a una persona que no se juzga bien a si misma públicamente pero peor todavía que lo piense, que en su cabeza se esté diciendo a sí misma eso continuamente no es nada bueno y algo así no puede acabar bien. Y lo dice alguien que ha pasado por eso puesto que a mi hubo una época de mi vida en la que todo el mundo de mi alrededor me decía continuamente lo tonto y malo que era, necesité un divorcio para darme cuenta que tampoco era para tanto.

Por lo tanto el amor a uno mismo me parece bien e importante para una persona, pero una cosa es el amor a uno mismo y otra cosa es llegar al orgasmo público con uno mismo. El orgasmo con uno mismo es similar a la situación de no quererse a si mismo, pero en el extremo opuesto; es decir igual de enfermo mental, pero llegando al auto-éxtasis personal.

Bien, en ese punto se encuentra Pablo Iglesias, en el del orgasmo con uno mismo; no se debe mirar mucho en el espejo porque no es que no sea para tanto, es que es para menos. Cada vez estoy más convencido que la aventura de Iglesias con Podemos no es más que un tema psicológico suyo de ir aumentando su ego y su vanidad. A este los españoles, la gente, el pueblo, los ciudadanos (como él dice) no le importamos nada, es más, eso cada vez lo tengo más claro. Le parecemos seres inferiores a él, el lúmpen, como decía en un vídeo y tenía que llegar él, tipo Mesías, para conducirnos por el buen camino y sobre todo para ser alabado.

Hace poco publicó un artículo en El País que se titulaba: "El Pablo Iglesias británico". Como hasta él se debió dar cuenta que había que estar muy enfermo como para escribir eso de si mismo, se puso a discutir con El País sobre si ese no era el título que él había puesto y que en El País lo habían cambiado. De una forma u otra hay que estar muy "pallá" para escribir así sobre ti mismo majete.

En estos días ha sido entrevistado por Carlos Herrera en La Cope. Carlos Herrera caerá mal a unos y bien a otros, pero lo que todo el mundo reconocerá es su agilidad mental y sobre todo vocal ante el micrófono; incluso teniendo delante al Mesías que todo lo puede. Bien, poco después publica el "Huffintong Post" una noticia titulada: "El zasca de Pablo Iglesias a Carlos Herrea", podrá ser verdad o no esa noticia, no voy a entrar a valorarla. Pero, ¿quién dirán que comparte esa noticia con sus fieles seguidores en su cuenta de Twitter? Exacto, Pablo Iglesias, y sin despeinarse.

Entre su problema y que en lugar de seguidores tiene palmeros la tara mental de Iglesias se agudiza. Que tenga cuidado el "guaperas", que en estos casos más dura será la caída.

1 comentario: