Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Carolina Bescansa tiene un bebé. ¡Oh cielos!

Me podría preguntar mil veces los motivos por los que Carolina Bescansa ha llevado a su hijo de 6 meses al Congreso y en ninguna de las mil ocasiones se  me ocurriría pensar que es para hacer gala de la conciliación familiar. Conciliación familiar no es eso, a pesar de lo que los podemitas nos quieran vender. Conciliación familiar es tener tiempo para compaginar la vida familiar con la laboral. No consiste en llevarte a tu hijo al trabajo o llevarte el trabajo a casa, eso no es conciliación familiar.

Ahora que los de Podemos me cuenten milongas, a las que ya estoy bastante acostumbrado e incluso harto, pero seguiré sin creerme ninguna. Carolina Bescansa ha llevado a su hijo de seis meses al Congreso para hacer el paripé, es decir ha utilizado a su hijo de seis meses para sacar tajada laboral de su imagen, sin más.

Cada vez me horroriza más ver que a los podemitas les importa bien poco los medios a utilizar para sus fines. Si les beneficia utilizan a separatistas, a terroristas, a gobiernos dictatoriales, a gobiernos islamistas y observo alucinado que incluso a sus propios hijos. 

Querida mía, le puedes dar la teta a tu hijo incluso dando un primer plano de tu pezón en la boca de tu pequeño, pero conmigo no cuela. Eres, al igual que tus camaradas, pura demagogia y populismo barato. Pero es que además eres una falsa y una madre que deja bastante que desear poniendo la imagen de tu hijo al servicio de tu partido. Como Mecansa Bescansa. 

1 comentario:

  1. que voy a decir!pues que estoy totalmente de acuerdo con Vd.
    Es que utilizar a su hijo para beneficiarse polìticamente,me parece asqueroso!...

    ResponderEliminar