Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

#NoEntranRacistas, otra giliprogrez

La giliprogrez patria no deja de sorprendernos, y cada día más. Hoy mismo ha aparecido una nueva etiqueta, o hashtag, en Twitter cuyo lema es exactamente #NoEntranRacistas. Curioso que después de los acontecimientos sucedidos en Alemania, con los abusos y violaciones a cargo de musulmanes, en su mayoría, nos tengamos que encontrar ahora con un lema así. Además del #NoEntranRacistas, se autoproclaman como luchadores en contra del Fascismo.

Bien, vayamos por partes, en primer lugar España en general no es un país racista, no más que otros y desde luego mucho menos que otros muchos. Tendrían que visitar un país como por ejemplo Túnez, teóricamente un país moderado, para ver lo que es sufrir un racismo y un acoso, sobre todo si eres mujer y rubia. El musulmán acude a Europa, ya sea porque alguien se lo ha dicho o porque ellos mismos lo creen así, como si fuera suya, ellos tienen derecho a todo y somos nosotros, los que estamos en nuestra casa, los que tenemos que amoldarnos a ellos. Curioso, ¿no? Haz tú lo mismo en su casa, si te atreves, claro.

Por otro lado esos que se autodenominan no racistas habría que preguntarles el concepto que tienen de una persona que haya votado, por ejemplo al PP en España. ¿Quieren ver lo que es racismo? Escuchen a esos "antifascistas" y "antiracistas" dar su opinión de cualquiera de los más de siete millones de personas que votaron al PP en las últimas elecciones. Pero de cualquiera, no necesitan ni conocerle, le pondrán verde a insultos, a vejaciones y a intentos de humillación varias. De hecho casi seguro que aparezca algún comentario de alguno de ellos en esta misma entrada una vez sea publicada. Son así, les hierve la sangre y ya no piensan que ellos mismos se delatan.

Yo admito a cualquiera en mi casa, pero si ese cualquiera me intenta echar de casa, aprovecharse de mi mujer o mi hija o intenta que yo me amolde a él, en lugar de él a mi, se va. Pero se va además de una patada en el culo, pero para eso no hace falta que sea musulmán o negro. Como si es el mismísimo descendiente directo del fundador de la raza aria, la patada en el culo se la lleva igual. 

No hay comentarios: