Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Ganar dinero con Twitter y Facebook

Se que en mi blog sólo comento asuntos políticos y alguno que otro de interés social o que a mi me llame la atención. En este caso no va a tener nada que ver con eso, tiene que ver con algo tan curioso y agradable como ganar dinero utilizando las redes sociales utilizando tus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram o tu propio blog. Es muy difícil hacerse rico con ello, se tarda un tiempo en conseguir los ingresos, pero los ingresos se consiguen y lo que es más importante, llegan a tu cuenta. Y lo escribo hoy porque justo hoy he recibido un pago en mi cuenta de 85€, el resultante de obtener 100€ de ingresos menos la retención del 15% que te practica la empresa pagadora.

Se trata de Twync y voy a tratar de explicar como funciona. Una vez que se solicita el alta en la página a través de cualquiera de las cuentas que tengas en Twitter, Facebook o Instagram y una vez que ese alta sea aprobada empezarás a recibir promociones en tu correo electrónico. A Twync le contratan compañías de todo tipo y Twync te empezará a pasar promociones con ejemplos prácticos del producto a promocionar. Este es un ejemplo de correo electrónico.

La promoción la tienes que aceptar en cuanto la veas, hay mucha gente a la que le llega y hay un cupo limitado, si te apuntas tarde el cupo estará cubierto. En este caso la promoción era para la cuenta de Twitter y como veréis el pago por el Twit es de 1,20€ (puede haber pagos por twits o por Retwits, por publicar en Facebook o por "me gusta").

Una vez que aceptas la promoción pasas a un menú de Twync en el que se te explica que tipo de mensaje es el que se pide en el Twit y los enlaces a publicar, tranquilo ellos te dan todo prácticamente hecho con ejemplos de Twit y con los enlaces ya insertados. Una vez publicas tu texto y le das a aceptar te indican fecha y hora en el que el twit, o el texto de Facebook, será publicado. Tranquilo, lo harán ellos automáticamente, a partir de ahí ya no te tendrás que ocupar de más.

Hay dos opciones de pago, una a través de Paypal, para recibir el pago de Paypal tienes que llegar a un mínimo acumulado de 50€. La otra es a través de transferencia bancaria, el límite mínimo de ingresos para obtener la transferencia es de 100 €. A todos esos pagos Twync le aplica la retención correspondiente. 

En tiempo real yo he tardado en obtener esos ingresos un año y medio, pero si lo piensas bien me ha costado en tiempo de trabajo no más de media hora. A mi me parece que obtener unos mini-ingresos extra por hacer algo que te gusta hacer y que vas a hacer gratis no está mal. Una última cosa, tienes que tener un mínimo de 300 seguidores en Twitter para que acepten tu cuenta. A partir de ahí no tienes más que probar y apuntarte aquí, si lo piensas bien no pierdes nada y puedes ganar un dinerillo. 

Quiero dejar claro por último que a mi Twync no me ha pedido que escriba esto, yo no gano nada, lo hago porque se que a mucha gente nos viene bien algún que otro ingreso extra y si yo, en mi modestia, me voy enterando de algo que funcione lo iré compartiendo porque siempre puede haber gente a quien interese. Mi único beneficio es que te apuntes con el enlace que he ido compartiendo en todo el blog y que tú te apuntes como afiliado mío, tú no vas a perder nada y yo puedo ganar algo. ¡Suerte!



No hay comentarios: