Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La selectiva memoria histórica de la izquierda

Hace ya hasta gracia, por no llorar, ver de que manera está intentando manipular la historia la izquierda, al menos desde 1930. Es tal su afán de manipulación que convierten a cualquier delincuente encarcelado en tiempos de Franco en un héroe al que cambian la historia en función de sus propios intereses. Es como si la izquierda entendiera que durante la época franquista la delincuencia no sólo hubiera sido lógica, también necesaria.

Valoran la delincuencia y los asesinatos cometidos en esos años en función a la ideología del asesino y sobre todo en función de quien fuera el asesinado. Si, por ejemplo, el asesino era un destacado dirigente comunista y el asesinado era un sacerdote, la historia había que cambiarla. El asesino comunista se convertía en un héroe militante antifranquista encarcelado por el hecho de ser contrario al régimen y el asesinado simplemente se difuminaba en el limbo, desaparecía sin más.

Estos comunistas en su afán de buscar héroes convirtieron en héroes y gente respetable a gentuza como Santiago Carrillo y "La Pasionaria" con historias más que oscuras, no hay más que buscar, leer y enterarse, es muy fácil. En unos tiempos en los que se está cambiando el callejero de las ciudades gracias a esa supuesta memoria histórica nos encontramos con calles a nombre de estos dos sinvergüenzas sin que nadie diga absolutamente nada, por dos razones, ni saben ni quieren saber. Lo importante es que siga saliendo el "Sálvame" diario y el de los viernes, a partir de ahí no pidas nada más.

En estos últimos tiempos han ensalzado, también, la figura del asesino Marcos Ana a quien la izquierda ha convertido nada más y nada menos que en héroe. Además de asesino este "venerable anciano" de 90 años era un cobarde puesto que a sus víctimas las "liquidaba" de un tiro en la nuca, por la espalda, típico de estos comunistas cobardes. Aparece en manifestaciones y concentraciones de la izquierda y nos encontramos con comentarios de los "modificadores de la historia" tipo a este realizado en los últimos días por el inefable Alberto Garzón, cada vez más cortito.

Dejo aquí el enlace del artículo publicado en el blog de mi compañero @verdadesofenden para que todo el mundo se entere qué tipo de gente era esta gentuza a la que ahora han convertido en héroes. Asesinos convertidos en héroes por ser comunistas, España va cada vez peor.

No hay comentarios: