Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Urdangarín, ¿de verdad eres así?

Todos nos quedamos bastante sorprendidos cuando la infanta Cristina, la guapa, empezó a salir con el jugador de balonmano del Barcelona y de la selección española. Pero sorprendidos, sobre todo, tras enterarnos que había comenzado su relación con la infanta sin ni siquiera haber roto con su anterior novia, no parecía algo demasiado normal. Pero, por otro lado, todos nos dimos cuenta del gran braguetazo que había dado puesto que esa boda habría solucionado su vida y además sin complicarse demasiado.

No voy a entrar a valorar ahora todos los escándalos tanto de Aizoon como de Noos, puesto que ya lo he hecho en anteriores ocasiones, me voy a referir simplemente a las palabras que le he escuchado en el juzgado durante el juicio que se está celebrando estos días. Me he quedado alucinado, entiendo que sus respuestas son por consejo de su abogado, pero me quedan mis dudas en si se está haciendo el tonto o si verdaderamente lo es. Si se lo está haciendo exagera su papel, si lo es, lo es también de una forma bastante exagerada.

No parece que Urdangarín haya sido una persona que no haya tenido la oportunidad de recibir la mejor de las educaciones. Aunque no viene de una familia de Reyes su padre era presidente de una caja de ahorros y, por tanto, no creo que haya sido una persona que venga de una familia humilde. Oportunidades ha tenido, otra cosa es que las haya aprovechado, me quedo con la imagen penosa que, por lo menos a mi, me ha transmitido.

Lo que es evidente es que ha desaprovechado su gran oportunidad de vida por su avaricia. Se ha cargado también su antigua imagen de deportista de élite, probablemente su matrimonio y su futuro. Ha colaborado en acabar con la buena imagen, sólo ficticia, de la familia real y un montón de cosas más. Todos cometemos errores en la vida, unos más que otros, pero difícilmente se puede uno cargar su buena fortuna de golpe, como este hombre. Si se está haciendo el tonto debería no excederse en el papel y acabar pareciendo lo que está pareciendo, un tonto de baba. 

2 comentarios:

  1. Con permiso ... hice el Reblog: https://etarragof.wordpress.com/2016/02/27/diario-de-un-superviviente-arruinado-urdangarin-de-verdad-eres-asi/

    ResponderEliminar