Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Ada Colau, la que se sirve, despreciando a quienes están al servicio

Dice el refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Después de las elecciones municipales los partidos tuvieron la oportunidad de pactar con varias formaciones para formar gobiernos autonómicos y municipales. El PSOE, tan centrados ellos siempre, decidió hacer lo que fuera para quitar gobiernos del PP a toda costa. Gracias a esa, más que reprobable decisión, llegaron a esos gobiernos personajes de la talla de Ada Colau.

Colau, mentirosa compulsiva como todos los de su secta, siempre había dicho que nunca daría el salto a la política desde la Plataforma Stop Desahucios. Como siempre, cuando esta gente dice algo hay que pensar que hará la contraria porque ahora ya se está planteando incluso llegar a la Generalidad. Lo que ha demostrado Colua con esto es que no estaba al servicio de esa plataforma ni al servicio de quien decía defender, simplemente los utilizó para coger fama y alcanzar un cargo político importante, como lo es el de alcaldesa de Barcelona.

Su gestión está plagada de escándalos, de incongruencias, de enchufismo y de inutilidad. Como esto es así y es más que evidente, necesita recurrir al escándalo continuo para aplacar su absoluta inutilidad. Un día les toca a los católicos, al día siguiente a la bandera de España y a los penúltimos que les ha tocado es a los miembros del ejército. El desprecio y la falta de educación con los que este engendro trató al Coronel y al Teniente Coronel en esa feria fue bochornoso. Es vergonzoso como se atreve una elemento así a tratar de esa forma a dos personas a las que no les llega a la altura de los zapatos, ni intelectualmente, ni moralmente hablando.

No voy a entrar a valorar el Curriculum de unos y de otros, pero si las funciones y la trayectoria. En eso también te dan mil vueltas, alcaldesa de pacotilla. Ellos están al servicio de todos los españoles, estén donde están, incluso al tuyo si lo necesitaras. Tú simplemente te has servido de todos los españoles, peor aún, de los más desfavorecidos y gracias a ellos estás donde estás. Miserable.


Parece mentira que haya que pedir cosas como estas, pero estamos en España.
Por favor, firma y difunde.

FIRMA SI QUIERES QUE TUS HIJOS ESTUDIEN CASTELLANO ANTES DE QUE SEA TARDE.


4 comentarios:

  1. Muy bueno y muy acertado el artículo!ya no respetan nada ni siquiera al ejército,ni la bandera ,ni nada que tenga que ver con España y si,muy triste tener que pedir firmas para poder estudiar en Castellano , que por mucho que se retuerzan y se mueran de asco algunos es la lengua de nuestro país y el suyo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y muy acertado el artículo!ya no respetan nada ni siquiera al ejército,ni la bandera ,ni nada que tenga que ver con España y si,muy triste tener que pedir firmas para poder estudiar en Castellano , que por mucho que se retuerzan y se mueran de asco algunos es la lengua de nuestro país y el suyo.

    ResponderEliminar
  3. Acertado no, yo diria: acertadisimo.Gracias javier,tú si que eres un periodista,integro.....

    ResponderEliminar
  4. BUEN ARTICULO
    LOS PERROFLAUTAS Y SUS CERDAS SOLO QUIEREN SERVIRSE Y ROBAR TODO LO QUE PUEDAN
    PERO HAN SIDO VOTADOS POR ESOS CIUDADANOS Y AHORA QUE SE JODAN SOLO LES QUEDA TRES AÑOS

    ResponderEliminar