Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La envidia de un comunista nunca es sana


El gran defecto de cualquier político es que como hablan mucho, demasiado, nos cuela muchas "morcillas" que para la mayoría de la gente pasan desapercibidas en ese inmenso océano de palabras; la mayoría sin sentido. Uno de los que más habla en medios de comunicación es Pablo Iglesias. Es también el coleta uno de los que más "morcillas" nos intenta colar por palabra. La mayoría de esas morcillas no es que pasen desapercibidas, es que son camufladas por su sectarios seguidores. Digo sectarios como un hecho, no como un calificativo, la forma de defender al líder es tipo secta o telepredicador de TV.

Decía hace un tiempo este Coleta Morada que dos de sus modelos de mercado laboral eran Dinamarca y Suecia. Lo curioso es que en Dinamarca hay despido libre, algo que Coleta por supuesto debía ignorar porque si no no se habría metido en ese jardín. Pero lo que era ya de nota era su argumentación con el mercado laboral de Suecia: "Si España tuviera una persona de cada cinco en los servicios públicos, como tiene Suecia, en lugar de una de cada diez tendríamos tres millones y medio de empleos más adicionales en nuestro país". Podemos cree que el paro se soluciona engordando todavía más el estado, engordando más nuestros impuestos. En tiempos en los que, además, para solucionar cualquier asunto administrativo no hay más que darle a una tecla, no sería necesaria tanta gente haciéndolo. 

Pero, ¿Cual es el verdadero problema de Podemos con el empleo público o privado? El emprendimiento, a Podemos no le gustan los emprendedores porque son gente que, para empezar, son capaces de pensar por si mismos. El empleo público o la subvención genera mucho estómago agradecido que estará siempre contigo con tal que le sigas manteniendo el mayor tiempo posible. El emprendedor es una persona independiente, capaz de buscarse la vida en las peores circunstancias e incapaz de vivir de una limosna estatal vagueando.

Y no es sólo rechazo lo que genera el emprendedor a Podemos y a los podemitas, es también una envidia insoportable para ellos. Hace poco ha sido noticia Amancio Ortega, dueño de Inditex, por su cumpleaños. Este evento ha sido aprovechado por los podemitas para ponerle verde. Le han llamado explotador, le han llamado defraudador y mil cosas más a una de las pocas personas que genera empleo y riqueza a este país. Con esos ataques esos podemitas lo que pretenden es ganarse un buen puesto de vago oficial en un supuesto gobierno Podemos, yo lo tengo claro. 

Qué miseria humana con patas hay que ser para ser un resentido envidioso como ellos. Qué despojo de cerebro hay que tener para buscar el amparo de la limosna por no hacer nada y medrar a cambio diciendo lo que te obligan a decir. Hay que ser un miserable comunista para ser alguien así. Aunque mientras tanto tiene que ser gracioso ver como en el departamento de recursos humanos de Zara tiran CV a la basura tras ver sus comentarios en las redes sociales. Y es que estos podemitas no tienen dos dedos de frente.



No hay comentarios: