Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Se le da más oportunidades al comunismo que a un hijo tonto

Cuando uno se pone a analizar los partidos políticos que se han presentado a las elecciones en la reciente historia de España se da cuenta que siempre ha habido un partido comunista. Sólo en la primera etapa de la transición los comunistas españoles han venido de cara y se han denominado a si mismos lo que realmente son, comunistas. Las siglas del PCE pronto fueron disfrazadas con unas nuevas que intentaran ocultar lo que llevaban detrás, la ideología que más daño a hecho a lo largo de la historia, y pasaron a llamarse Izquierda Unida.

Curiosamente en España siempre se ha intentado blanquear al comunismo después de la transición y siempre se ha intentado transformar la realidad para otorgarle una mejor prensa, nada merecida. Gente como Santiago Carrillo o "La Pasionaria" han pasado a la historia con una historia inventada y no con la real, unos auténticos delincuentes y ejecutores del contrario.

Hoy, en 2016, seguimos igual. Ahora se han adaptado con las siglas a los nuevos tiempos, ahora se llaman Unidos Podemos. Dicen ser socialdemócratas, pacifistas, verdes, dicen ser muchas cosas pero en cuanto rascas un poco la realidad comunista que intentan ocultar sale a la superficie. Sólo el ignorante, o el que prefiere hacerse el tonto les ayuda a camuflarlo, pero están ahí, siguen ahí.

Hay una parte de la población a nivel mundial que es especialmente beligerante contra el comunismo, la que lo ha sufrido en sus propias carnes. En los demás sitios, en los que nunca se ha padecido, resulta más fácil tragar con su propaganda y con sus historias inventadas. En eso si que son expertos, en disfrazar su propia realidad y en mentir.

Aquí, en España, estamos muy cerca de tener que soportarles al menos cuatro años. Son muchas las opciones que tienen de tocar poder si los que realmente sabemos lo que son no nos ponemos las pilas y les paramos los pies en las urnas. Hay mucho cerebro fácil de adoctrinar y que sólo usa una ínfima parte de su capacidad que está dispuesto a que los comunistas nos gobiernen. Esperemos conseguir que los descerebrados no consigan la mayoría porque eso lo pagaríamos todos, no sólo ellos.

No hay comentarios: