Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Yo no quiero que el PP pacte con el PSOE

En el mismo momento que acabaron las elecciones del 26 de Junio dio comienzo la campaña electoral para las próximas, no dio comienzo el camino para un nuevo gobierno. Por arriba y por abajo, por derecha y por izquierda tenemos unos políticos que nos merecemos, y bastante. El nivel es ínfimo, Rajoy, Iglesias, Sánchez, Garzón, Rivera, no hay por donde coger a ninguno; y digo que nos lo merecemos porque si miramos a nuestro alrededor nuestro nivel no es mucho mejor.

Llevamos meses dando vueltas al asunto de los posibles pactos de gobierno en nuestro país. Se habla mucho del teórico pacto "constitucionalista" entre PP, PSOE y Ciudadanos. Ese pacto no va a existir nunca porque el PSOE sigue en lo que es desde que se fundó: un partido de traidores, de conspiradores y de anti-españoles. El PSOE sólo participará en un gobierno que dirijan ellos y ese será, si no al tiempo, un gobierno en coalición con Pablo Iglesias y Podemos.

En el PSOE, y mucho menos Pedro Sánchez, no están por la labor de pensar en España y de lo mejor para España. Sánchez está por la labor de lo mejor para Sánchez y de esa burra no le baja nadie a semejante indigente mental. Este tipo lo tiene todo atado y bien atado con Podemos y por eso se va de vacaciones, a festivales musicales y a la luna si hiciera falta. Los pactos él los tiene claros y serán con los comunistas e independentistas. 

Yo, de todas formas, no entiendo muy bien en lo que está todo el mundo. ¿Qué esperaban exactamente de un partido como el socialista y de un dirigente como Sánchez? Lo del PSOE es algo histórico, no es que haya sucedido ayer, han ido traicionando uno por uno sus teóricos principios desde el primer día. No es nada nuevo en ellos, y lo de Sánchez, en fin. Sánchez es un tipo con suerte en la vida porque cualquier otro no habría llegado más lejos que cursar sus estudios en la clase de los niños especiales.

¿Pactar con esta gente? Yo ni loco. Esto es muy fácil, que gobierne este mediocre con el mediocre de la coleta y que este país se vaya directamente por el sumidero. Lo siento, eso es lo que los "progresistas" quieren, que con su pan se lo coman. Yo he salido de cosas mucho peores y yo de esta también saldría, no tengo ninguna duda. Esta prueba yo ya la he superado. ¿Que de los demás hay muchos que no la superan y se hunden? Pues es su problema, ya aprenderán a votar para la siguiente. Pero, ¿pactos con los traidores del PSOE? En la vida.

No hay comentarios: