Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Qué dirían los podemitas?

Intento hacer como que me sorprendo, pero no lo consigo. Intento poner los ojos ojipláticos, pero no me sale. Me entero que Podemos, junto con Bildu, no ha condenado las agresiones de cincuenta proetarras a dos guardias civiles en Alsasua y no puedo más que quedarme como estaba. No me sorprende en absoluto, esta gente hace mucho tiempo que no tienen la careta puesta y que demuestran continuamente lo que son, excepto cuando llegan las elecciones. Pero, a pesar de no sorprenderme intento preguntarme que dirían en otro tipo de situaciones. Esto es un juego, vamos a imaginar noticias recientes y vamos a suponer que habrían dicho desde Podemos con algunas de ellas.


Cincuenta guardias civiles fuera de servicio esperan a la salida de un bar a dos proetarras y sus parejas para someterles a una brutal paliza, tanto a ellos como a sus parejas. De los cuatro proetarras agredidos, tres, tienen que ser ingresados en un hospital debido a las heridas sufridas. Uno de ellos ha tenido que ser sometido a una operación quirúrgica por las graves heridas sufridas en un tobillo. ¿Qué habrían dicho desde Podemos?


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no asiste a los actos de la "marcha del orgullo gay" y excusa su asistencia debido a un viaje oficial. "Aunque me hubiera gustado asistir, la coincidencia con una cumbre de alcaldes latinoamericana me lo impide". ¿Qué habrían dicho desde Podemos?


El alcalde de Barcelona del Partido Popular persigue la venta ilegal de los manteros, que provocan una competencia desleal en el centro de la ciudad, y exige que los manteros que quieran vender paguen una licencia municipal e impuestos. "Si cualquier negocio del centro paga sus impuestos, entendemos que los manteros que quieran vender deben hacer lo mismo. De lo contrario estaríamos permitiendo que hicieran competencia desleal a negocios que pagan religiosamente y provocaríamos su cierre". ¿Qué habrían dicho desde Podemos?


Una niña marroquí de ocho años ha sido salvájemente golpeada por un grupo de 14 niños de Palma de Mallorca. El fiscal del caso se ha desentendido del mismo al considerar que las lesiones sufridas por la niña eran leves. Pasamos a detallar las iniciales de los nombres de todos los agresores y unas declaraciones efectuadas por los padres, pidiendo disculpas tanto a la niña agredida como a sus padres. ¿Qué habrían dicho desde Podemos?

Estas son algunas de las noticias de la actualidad más reciente. En algunas, la mayoría, desde Podemos no solo no se ha dicho nada, han callado o han estado completamente de acuerdo con los hechos acaecidos. En el caso de la niña de Palma han mezclado las churras con las merinas, considerando el ataque como sexista, pero sin mojarse demasiado dada la nacionalidad de los culpables. Como podréis comprobar, los del gobierno de la gente y de la sonrisa solo apoyan a su gente y a los que les sonríen a ellos. Miedo da pensar qué sería de este país si algún día fuéramos gobernados por esta gente. Los que no fuéramos de su cuerda tendríamos dos opciones: escondernos y callarnos sería la primera. La segunda largarnos de aquí porque no pertenecemos a lo que ellos entienden como su gente. Pero esto es solo un pequeño ejemplo, todos conocemos infinidad de ellos. Ejemplos de, prácticamente, todos los días.




No hay comentarios: