Cuando la indecencia no tiene límites
Escucho atónito la última barbaridad que acaba de declarar el indecente Partido Socialista Obrero Español, PSOE, debido a las últimas muertes de mujeres a manos de sus maridos o parejas.
La culpa de la violencia machista la tienen los recortes.
¿Hay algo más indecente que utilizar una desgracia con fines políticos?
Yo creo que no, ya nos vamos acostumbrando a que este partido, que mejor estaría disuelto, y otros muchos de su mismo palo utilicen desgracias con fines políticos.
Utilizan los suicidios, que siempre han existido, hay que recordar que el suicidio ha sido siempre una de las principales causas de fallecimiento en España y en el resto del mundo. Según su versión, y la de muchos de los partidos de la izquierda, ahora todo el que se suicida es porque el banco o su casero le quitan la casa, osea todo es culpa del gobierno.
Pero como la desvergüenza de esta gente no tiene límites y están encantados de haberse conocido ahora utilizan la violencia machista.
Estas cosas me molestan especialmente, aparte de ser mentira, es como tomarnos a los españoles por imbéciles.
Bastante desgracia tiene una familia a la que le ocurre alguna tragedia como esta, como para que llegue el impresentable político de turno - llámese Rubalcaba, Lara, Llamazares o la nueva estrella mediática Ada Colau - a intentar aprovecharse políticamente de su desgracia.
PSOE, el reloj corre y para vosotros ya va a velocidad de crucero, vosotros seguid así, muchos de nosotros nos alegraremos de vuestro hundimiento, nos habéis demostrado que no servís para nada más que para robarnos.
Recordad una cosa, imbéciles no somos, si hay algún imbécil y aprovechado en este país sois vosotros.
No hay comentarios: