Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Rubalcaba tú si que no tienes perdón

Will Munny casi no se lo podía creer, su mujer había conseguido que él abandonara su vida de forajido, de pistolero y de compulsivo bebedor de whisky y había conseguido convertirle en un granjero y un ejemplar padre de familia con dos hijos. Como la felicidad no es eterna, quiso el destino que Will perdiera a su mujer teniéndose que hacer, el sólo, cargo de la granja familiar y del cuidado de sus dos hijos.
Las cosas no iban como él pensaba y la granja no daba lo suficiente como para mantener a su familia, quiso entonces el destino poner a prueba a Will, una prostituta fuera agredida gravemente por unos clientes y, ésta puso precio a sus cabezas, 1000$. Will vio aquí una oportunidad, el sabía como hacerlo, convenció a su viejo compañero de juergas y de delitos, Ned Logan, para que le acompañara y conseguir la recompensa.
Will, Ned y otro compañero se pusieron en marcha para conseguir su recompensa, pero no contaban con que Little Bill Dagget, sheriff del pueblo, quería evitar costase lo que costase los delitos en su pueblo.
Tras una persecución, Will, Ned y su compañero consiguen dar caza a uno de los maltratadores siendo Will, ante la incapacidad de Ned para hacerlo, quien finalmente le mata. Ned decide abandonar la caza al hombre, ya no es capaz de matar a nadie, y decide volver a su casa, pero es atrapado por Little Bill Dagget que utiliza medios violentos para que Ned delate a sus compañeros hasta que finalmente Ned muere.
Esta circunstancia provoca en Will Munny tal ataque de ira, que tras beber una botella de whisky ,desenfunda su revolver de nuevo y acaba el sólo con la vida del sheriff Little Bill y con cuatro personas más del pueblo.
Nuestro Will Rubalcaba no ha necesitado una esposa maravillosa para cambiar, ni construir un a granja, ni tener dos hijos, no le ha hecho falta eso. Para que Will Rubalcaba enfundara su revolver y dejara de darle al whisky sólo le ha hecho falta un varapalo impresionante en las urnas y pasar a ser líder de la microoposición, digo micro porque nunca ha llevado a su partido a unas cotas tan bajas, no son tan pocos, son menos que antes y al parecer más malos.
Pues bien, Will Rubalcaba no se ha atrevido a darle al whisky hasta hoy, ante la clara debilidad de Rajoy y dado que Will Rubalcaba es de todo pero no un gran colaborador para ayudar a sacar España adelante,  ha desenfundado el revolver, ha pegado unos buenos lingotazos al Bourbon y ha disparado.
Pero al contrario que Will Munny, Will Rubalcaba tiene mala puntería, ha dicho que él, el paro lo solucionaría con los 30.000 millones de euros que han sobrado del rescate a los bancos, lo emplearía para que el gobierno lo repartiera y se generara empleo, un poco más desarrollado pero el resumen es este.
Will Rubalcaba no contaba con su disparo fallido y el sheriff Little Bill Merkel le ha dicho a través de sus súbditos de la CE que ese dinero se tenía que emplear para lo que se había dado, no para lo que a él se le había ocurrido, tras darle al whisky.
Will Rubalcaba dice: piénseselo Little Bill, que yo se mucho de economía, y Little Bill aparte de pegarle un tiro en la rodilla le ha pegado un mamporro.
Will Rubalcaba, el plan E ya está inventado, se lo inventó un tipo que tu conoces bien, se lo inventó Ned Zapatero y Ned Zapatero ya no pertenece a este mundo, entre otras cosas por su gran ocurrencia del plan E.
Will Rubalcaba, ¿por que no montas una granja de gamusinos y te retiras tu también?. Y sobre todo deja el whisky, que ya no tienes 20 años y a tu edad las resacas duran mucho tiempo.
 

2 comentarios: