Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El juez chaquetero se estrella

No sé si a los que leáis esto os pasará lo mismo que a mi, yo me he quedado alucinado, aunque no demasiado, con las últimas revelaciones que tanto Alfonso Guerra como Rafael Vera han hecho sobre Baltasar Garzón.
Ya había sido acusado de muchas cosas el juez estrella y se sospechaba muchas cosas raras de él, pero de querer cobrar dinero en B, de cobrar 2000000 de pesetas mensuales de los fondos reservados y de llevarse a su mujer y a su suegra a Santo Domingo a cuenta de todos los españoles, de eso no sospechábamos casi nadie.
Garzón es el típico personaje que se arrima al sol que más calienta, si hay cámaras de por medio es feliz y, me parece a mí, que no hace su trabajo tan profesionalmente como debiera y se espera de un personaje tan preparado como parecía.
Hay un síndrome que padecen muchos jueces en España y que se concentra sobre todo en el juez Baltasar Garzón, este síndrome es el de creerse unos semi-Dioses infalibles. Miran por encima del hombro, tratan a las personas con arrogancia y son bastante agresivos tanto en el trato a sus subordinados como a abogados y acusados.
Garzón por salir en la tele hace de todo, está en detenciones donde no tiene porque estar, organiza actos como si fuera un mecenas pero sin pagar él, ha querido ser ministro...vamos el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Este señor no se ha dado cuenta que es juez y no vedette, lo primero que tiene que hacer un juez es ser prudente, el arbitro del partido nunca debe ser el protagonista y si por él fuera tiraba el corner y lo remataba a la vez.
Tengo curiosidad por saber cual será el siguiente paso que va a dar Garzón, de momento lo único que ha hecho es contestar diciendo que esas acusaciones le hacen reír, pero lo que se espera de una persona a la que según ella se le acusa falsamente de algo, y más si es juez, es que lo denuncie.
¿Vas a denunciar Baltasar?

1 comentario:

  1. Si además de estrellarse se rompiera los cuernos y las gafas salieran disparadas hasta el Gran Ducado de Luxemburgo sería mejor.

    ResponderEliminar