Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La transparencia de las mafias

Parecía una buena noticia, a medias como casi todas las buenas noticias, pero buena, pero resulta que no. La ley de transparencia que impulsa el Gobierno del PP pretende hacer de la gestión pública algo un poco más ético, va a afectar a todos los estamentos del estado, incluida la Casa Real.
No es una buena noticia completa porque esa ley de transparencia va a ser fiscalizada por los propios partidos políticos, a través de jueces e interventores nombrados por ellos, como el tribunal de cuentas vaya.
Pero tenían que aparecer voces protestando y ¿Quién ha aparecido en la protesta?
Pues los de siempre, los reyes del ocultismo y de la sospecha, los reyes de la subvención y de los asuntos oscuros, los reyes de la incongruencia, los reyes del gusto por lo ajeno, los sindicatos mafiosos que trincan y viven del erario público y que deben su subsistencia a la subvención. Pero esta vez no van solos, esta vez en sus protestas se unen sus contrarios, la CEOE.
Como decía Trillo "manda huevos", la CEOE y los sindicatos están en desacuerdo en todo, pero cuando se trata de justificar qué hacen con el dinero que nos quitan a todos los españoles se ponen de acuerdo.
A los españoles, en general, no nos hace falta mucha ley de transparencia para saber qué clase de tipos son éstos. Los reyes del Rolex, las marisquerías, los cruceros de lujo, los áticos de protección oficial, la estafa empresarial...no nos hace falta la ley de transparencia para saber que esos que dicen defender a trabajadores y empresarios, ni son trabajadores ni son empresarios, son unos vagos que utilizan esas plataformas, tanto la sindical como la empresarial, para hacer de ello una forma de vida.
Además esto llega cuando lo que se les pide es que justifiquen que hacen con el dinero.
¿Qué no harían el día que les dijéramos que ya no les subvencionamos más y que vivan de las cuotas de sus afiliados?

No hay comentarios: