Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las comisiones de investigación y expertos, reunión de pastores...

Por muchos libros de historia que ojee, por muchas vueltas que le de a la Wikipedia, por mucho que busque por Google no creo que haya habido nunca, a lo largo de la historia tantas reuniones en este país como en los últimos años.
Cuando llamas por teléfono a alguien y no se quiere poner, ¿Dónde está? Reunido por supuesto, cuando una empresa quiere esconder una mala gestión o arreglar el desastre, se reúne continuamente por supuesto. Hay ejecutivos, directores ejecutivos, presidentes ejecutivos, pero nunca ejecutan nada, cuando no saben que hacer se reúnen y a esas reuniones le llaman tormenta de ideas, presidir o dirigir les gusta, ejecutar no les gusta nada.
En la política española pasa lo mismo, sucede un escándalo y el poder ejecutivo lo tapa con comisiones de investigación y reuniones inservibles. Ahora el Gobierno nos la pretende colar, de nuevo, y ¿Cómo lo hace? Con una reunión de expertos.
Los expertos se reúnen, en este caso, para hablar de pensiones y han decidido tras largas y concienzudas deliberaciones que el sistema no funciona, el sistema que en su momento idearon otros expertos, quizás los mismos. 
Solución de los expertos: ir reduciendo las pensiones y jubilarse más tarde.
Esto quiere decir que nos van a fastidiar la vida, una vez más, pero como lo dice un experto...
Yo no soy experto en pensiones, pero me estoy haciendo experto en expertos, esos tios tan listos y tan expertos, lo malo es que los llamados expertos nunca sorprenden, siempre sacan conclusiones que todos nos imaginábamos antes de las reuniones, señores expertos a mi se me ocurren muchas soluciones, siendo un inexperto, pero estoy seguro que a sus jefes, los políticos, no les gustaría un pelo.
Lo que si se repite a lo largo de la historia de España es no morder nunca la mano de tu amo, y la de los pelotas, en eso los expertos son unos verdaderos expertos.
Expertos dependientes que no independientes. 

No hay comentarios: