Autonomías, ¿para qué? Paraguayo
Hoy he tenido un pequeño cambio de opiniones con Iñaki Anasagasti a través de Twitter. El motivo ha sido unos twits que he estado leyendo y que le enviaban a él, algo sin importancia, pero me llamó la atención leer en su bio lo siguiente:
Iñaki Anasagastiren Kontu Ofiziala Twiterren.Cuenta Oficial en Twitter de Iñaki Anasagasti, Senador de EAJ/PNV por Bizkaia.
Iñaki Anasagastiren Kontu Ofiziala Twiterren.Cuenta Oficial en Twitter de Iñaki Anasagasti, Senador de EAJ/PNV por Bizkaia.
Bilbao-Bizkaia-Euzkadi-Europa
No me ha llamado la atención que el texto lo escribiera en vasco, me ha llamado la atención que la palabra España no saliera por ningún sitio. No soy ningún inocente, ya se que esta gente tan simpática se siente antes de China que de España, lo que me ha llamado la atención es que a este sujeto el sueldo se lo pagamos todos los españoles.
Y todo eso me ha llevado a pensar en las autonomías, las inservibles, caras y oscuras autonomías que tenemos en España. ¿Quién sería el "ciencia" que se le ocurrió semejante invento?
No critico una, critico a las 17, gobierne quien gobierne. Las hay separatistas, deficitarias, inútiles, autonomías de una sola provincia, ciudades autónomas. Tenemos 17 repúblicas bananeras dentro de la gran república bananera en la que, nuestros indecentes políticos, están convirtiendo España. En este país hay dieciocho presidentes de gobierno, dieciocho ministros de Sanidad, de educación, de economía...dieciocho parlamentos, dieciocho defensores del pueblo, dieciocho mil directores generales de cosas inauditas.
Pero, ¿como es posible que los políticos nos la estén colando de esta manera a todos los españoles?
Es indecente el gasto que todo eso representa, no nos lo podemos permitir, no he visto a nadie que ganando 1000€ conduzca un Ferrari y, para España, tener 17 autonomías representa que además de tener ese Ferrari ganando 1000€ te compres una mansión en la Moraleja, tengas servicio, lleves a tus hijos al Liceo Francés y comas todos los días en "El Bulli" o como se llame.
No pretendamos que los políticos actuales vayan a hacer nada para cortar esto de raíz. Son demasiados los dinosaurios que se jubilan en sus respectivas autonomías y también son demasiados los amigos y familiares que colocan en las autonomías a costa de NUESTRO DINERO.
Pero ya para rizar el rizo tenemos que aguantar que mindundis, soplagaitas de tres al cuarto, auténticos abrazafarolas no solo ignoren si no que insulten a quien le paga su sueldo religiosamente todos los meses que somos TODOS LOS ESPAÑOLES. Pero todos, tanto los de su Comunidad Autónoma separatista como los del resto de España. La crisis en la que nos encontramos es consecuencia de todos estos desmanes que durante años han ido perpetrando contra nosotros, los ciudadanos. No nos olvidemos, podremos salir algún día de esto pero los cánceres se empiezan a curar extirpando el tumor maligno.
El cáncer de las autonomías tiene un tumor más grande que un balón de fútbol y eso no se va a curar con paracetamol.
No hay comentarios: