Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La izquierda expa que? La izquierda expañola.

De unos años para acá van ocupando los escaños del Parlamento Español partidos cada vez más extraños y con unos programas cada vez más surrealistas. Nuestra democracia, rara donde las haya, es relativamente joven aunque ya no tanto. Los comienzos fueron difíciles, como no podía ser de otra forma, pero al ser tardía parecía que pretendíamos que los años pasaran de cinco en cinco en lugar de ser años naturales. La consecuencia de todo esto es que nos hemos pasado de frenada.

Nos encontramos en el Parlamento partidos independentistas tanto de derechas como de izquierdas que no quieren tener nada que ver con España. Nos encontramos partidos proetarras a los que estamos subvencionando todos y que no se sabe que fin darán al dinero que les estamos regalando. Nos encontramos con partidos de izquierda, como el mayoritario de la oposición, que dicen una cosa en Madrid y la contraria en otras zonas dependiendo cual sea el público al que se dirijan. Nos encontramos un partido de izquierdas, en franca subida electoral, que no se sabe muy bien ni de donde son ni que es lo que defienden, pero desde luego ni son españoles ni defienden España. En general todos los partidos de izquierda del parlamento son más bien anti-españoles, son expañoles.

Ante cualquier ataque, desprecio e injuria contra nuestro país estos partidos dan la callada por respuesta, les interesa más la defensa de países tan demócratas como Cuba, Venezeula y Corea del Norte, que la defensa de su país, de sus ciudadanos, de los que les pagamos la nómina todos los meses. Jalean cualquier actitud separatista e independentista, defienden a los presos encarcelados etarras, apoyan robos en supermercados tipo Robin Hood, apoyan la ocupación de la propiedad privada y critican más al gobierno de nuestro país ante cualquier problema con cualquier país extranjero que al otro país en cuestión, el ejemplo más claro es el problema de Gibraltar.

Ha habido un atentado contra la Basílica del Pilar por parte de grupos anarquistas y de extrema izquierda, se atacan dos cosas el icono de la fiesta nacional y a la Iglesia Católica. Estos partidos, Izquierda Unida sobre todo, no han dicho ni dirán esta boca es mía. Callan y otorgan, justifican este tipo de ataques en defensa de no se sabe muy bien qué. Es más les preocupa más la aparición de grupos de extrema derecha que los de extrema izquierda. A mi me preocupan los dos, pero de momento la extrema derecha no ha perpetrado ningún atentado.

Esto es muy fácil, seas de izquierdas o de derechas tiene que haber un objetivo común, el bienestar de todos los españoles sean del signo que sean. Miedo da pensar que algún día esta gente consiguiera gobernar, me temo que seríamos muchos los que nos tendríamos que ir de este país. Y yo me pregunto, si no se sienten españoles, si no sienten su país como suyo, ¿que pintan ahí?, y solo se me ocurre una respuesta:
Es una forma de vida como otra cualquiera, simplemente viven de nosotros, el servicio público no les interesa lo más mínimo, lo que les interesa es tener al público a su servicio.

Mi conclusión a todo esto es fácil, mientras no haya otra alternativa mejor, mientras lo que haya al otro lado del río sea esta gente, yo me quedo con lo que hay, yo no cambio. Seguiré votando lo que hasta ahora porque, aunque tengan demasiados complejos, de momento siguen siendo españoles y no expañoles.

No hay comentarios: