Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Zapatero y Solbes, poca memoria mucha mentira.

El uno tiene el dudoso honor de haber destrozado España tanto económica como socialmente durante su mandato, el otro tiene el dudoso honor de haber arruinado España en dos gobiernos socialistas distintos y haber dejado el país, las dos veces, sumido en una tremenda crisis económica. El uno es José Luis Rodríguez Zapatero, el otro es Pedro Solbes, tanto monta, monta tanto. Pero, ¿les preocupa eso?, la respuesta es no, no sólo han hecho lo que han hecho si no que además lo cuentan en unas memorias.

Lo que no suceda en este país, y cada día lo tengo más claro, no sucederá nunca en ningún lugar del mundo. Que semejantes personajes tengan la desvergüenza, la desfachatez, la caradura, de publicar sus memorias es ya rizar el rizo. Es como si nos dijeran: mira, te he hundido en la miseria y te lo voy a dejar por escrito chavalote, para que te enteres bien. ¿No decías que no querías café? Pues toma tres tazas.

Que pena de país dirigido en el terreno económico por estos dos piratas, Zapatero reconociendo abiertamente que no tenía ni idea, Solbes demostrándolo ya con Felipe González y como premio, de regalo de consolación, lo vuelve a demostrar con Zapatero. 

No he leído esas memorias, ni siquiera se si están ya publicadas, me da igual. Sólo faltaría que yo les fuera a dejar ni siquiera un euro de mi dinero a estos dos incompetentes, pero ya ha trascendido algo muy importante de ellas. Zapatero en sus memorias dice que Solbes no le presentó ningún informa advirtiéndole de la crísis económica y Solbes en las suyas dice que si. Menuda tomadura de pelo, es increíble que estos dos sujetos hayan ocupado los puestos que han ocupado en el Gobierno.

No se si todo esto será una estrategia editorial para vender más, me imagino que si, pero lo que queda demostrado bien a las claras es que alguno de los dos miente. Podrían haber publicado libros como un relato de ficción en lugar de unas memorias, por lo menos sabrían los que vayan a comprar el libro a que atenerse.

A mi me importa un comino las memorias de estos dos incompetentes, repito ni voy a comprar los libros ni los voy a leer. Lo que a mi me importa es cómo han dejado este país. Lo que a mi me importa es que, pasando lo que ha pasado, ninguno de los dos haya sido juzgado por sus fechorías, que son muchas. Lo que a mi verdaderamente me importa es que gracias a estos dos este país en lugar de partir de cero, parta de menos cien. Que además, estos dos fulanos, dejen sus hazañas por escrito me importa y me pone de muy mala leche.

No hay comentarios: