Estoy hasta las narices de aguantar todo esto, no puedo más, estoy preparando el gran golpe. Tengo una necesidad imperiosa de conseguir dinero y lo haré. Ya le tengo echado el ojo a una oficina bancaria, se con que periodicidad acude la empresa de seguridad a retirar dinero y se que días reciben los ingresos en efectivo más cuantiosos. La necesidad aprieta, se que voy a cometer un delito pero no puedo más, mi nivel de ingresos está por los suelos y prácticamente ya no tengo ni para comer. Estoy pensando en la fecha exacta del golpe, pero será aproximadamente en la segunda quincena de abril.
¿Alguien se imagina que un delincuente publicara un texto así? Sería fantástico, ¿no? La policía se ahorraría muchos disgustos, muchas pesquisas y no tendría más que vigilar a ese delincuente para cazarle antes de dar el golpe, o incluso con las manos en la masa, para que su castigo fuera mayor. Sería fantástico poder parar los asesinatos, los secuestros, las violaciones o los robos antes de que se cometieran. Se evitaría el sufrimiento de muchas personas y nuestras cárceles estarían llenas de gentuza y las calles libres.
Pues bien, esto es lo que lleva haciendo Arturo Mas desde hace mucho tiempo. Lleva anunciando desde hace años que va a cometer un delito. Se está publicando en prensa, radio, televisión e internet como y cuando lo cometerá. Es más, también dice que lo que va a hacer está fuera de la ley, sabe que la ley le prohíbe hacer eso, pero a él no le importa. Ya ha puesto fecha y hora. Su intención es cargarse la nación española, tal y como es desde hace años, y lo está avisando. Será por lo civil o por lo militar, pero lo va a hacer. Incluso para anunciar el delito está cometiendo delitos, un poco menos graves si, pero delitos al fin y al cabo.
Lo que más sorprende de todo esto es que quien debería evitarlo, uno de los máximos responsables de evitarlo, el ministro del interior, lo sabe pero parece que no le importa. A pesar de los continuos avisos el señor ministro ha declarado: "prefiero quedarme con la idea de que acatarán la ley". Pero ministro, si ya te están diciendo que no piensan hacerlo, te están diciendo incluso por escrito que no lo van a hacer y te están explicando como lo van a hacer.
Desde el nacionalismo catalán están preparando un golpe de estado en toda regla y, quien podría evitarlo, no hace nada. Perfecto señor ministro, esa es la mejor forma de que, salga bien o mal el asunto catalán, al día siguiente sean otros los que empiecen con la misma historia y esto sea el cuento de nunca acabar. Ahí están los separatistas vascos esperando su momento, mientras tanto siga esperando fumándose un puro.
Arturo va para mártir de la "causa", ya que sabe que su carrera política está acabadísima. Ha traicionado a su electorado burgués y de alto standing la mayoría, en una huída hacia adelante con los escándalos de su partido CDC con Pujol al frente (tienen la sede embargada). ¡Pobre Arturet! Pero el problema no es él sólo. Hay toda una gran coordinación de medios en mi Cataluña cuyo "dret a decidir" es independientes SI ó TAMBIÉN, desde TODOS los principales medios de difusión radiotelevisivos, digitales y prensa escrita, que caminan juntos llevándonos al desastre, y que lo están desde hace 20 años, sólo que han escogido el momento AHORA para su ataque final... La ANC de Carme Forcadell es su ataque de infantería a nivel de calle, y esa es la responsable de las movilizaciones masivas...pagadas con el dinero de todos los catalanes. Ya se tienen asignados hasta los papeles en una hipotética Cataluña independiente. Temas a nivel rural, la CUP, con su "limpieza étnica" preparada para todos los pueblos catalanes donde se respirará y se orinará en catalán. Temas de "sentiment" y exaltación del ombligo catalanista nacional, ERC será la responsable, es decir, acomodación de la historia, educación - ya la tienen en sus manos desde hace más de 15 años, por ellos se han marchado ya 45000 profesores de castellano de MI Cataluña, temas de forma etc. Y para mover el dinero, para crear el corralito de empresas e impuestos, para llevarse ese 4% que será entonces un 10% a sus bolsillos repartiendo entre las tres formaciones, está la CDC del molt honorable y sus aprendices. ¿Cómo se parará esto? Con ayuda de Madrid, intervención militar, y saliendo a la calle...Pero creo que aún no ha llegado el momento, ... pero se parará. Aunque la sociedad civil catalana ya está dividida y profundamente además, ha llegado a las familias y a los amigos. Como bien dices, los "otros" están esperando, pero de momento han conseguido sus objetivos de estar en todas las esferas de poder y manejando dinero, .... y regulando ellos sus impuestos...Son poco más de un millón - sin Navarra - y a lo mejor no les interesa ser tan independientes como ya lo son casi. ¡Triste España! Y en la oposición que no deberían dejar NUNCA, el PSOE que ha sido el que ha liado todo esto, en Cataluña con los tripartitos, en el País Vasco con Patxi, dando guerra y siendo creído por millones de españoles. Soy muy pesimista acerca de éste país.
ResponderEliminarEs triste, pero yo soy tan pesimista como tú. A mi me recuerda un poco al programa "Hermano Mayor", cuando no se da una hostia a tiempo el niño cumple 20 años y no hay quien le pare, así está pasando en España.
EliminarÚnete a http://www.paisesmadrilenos.com/
ResponderEliminar