Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Zapatero, tu nunca nos defraudas, campeón.

Lo sé, se que a lo largo de la historia de España esta gente ha sido maltratada, Si había una persona homosexual en un pueblo ese era el marica o el maricón y tenía dos opciones, la una era quedarse sólo y con el lastre toda la vida y la otra hacer como que se le hubiera pasado y casarse con una mujer, y que saliera el sol por donde fuera. Se que todavía hay homosexuales que sufren, en España los menos, en el mundo árabe los muchos. Pero yo creo que ya está  bien, han pasado de víctimas a verdugos, han pasado de un extremo al contrario, hay ciertas profesiones en las que si no eres maricón no eres nadie. Si, perdón, he dicho maricón, que no gay o lesbiana, pero con mucho respeto.

Ahora, lo que se llama el lobby gay, son los que parten el bacalao, los que manejan, con los que tienen que llevarse bien los políticos, ahora o les haces la pelota o estás contra ellos, en fin ahora son los que mandan. Se pueden casar, y hasta pueden cometer la aberración de adoptar hijos. Si, he dicho aberración, no me parece normal que un matrimonio de gays o lesbianas puedan adoptar hijos, no me lo parece, lo siento, la educación que recibirá ese niño por parte de sus padres no creo que sea la adecuada. Entonces si ahora ser homosexual está bien visto, se pueden casar, pueden adoptar hijos y pueden hacer vida normal, ¿de que se quejan? ¿No se quejaran de como se les trata en los países musulmanes? Pues que se quejen allí, ¿no?

¿Y a que viene todo esto hoy?, bien, un personaje del que casi nunca hablo, Zapatero el atontado, ha recibido el premio Pluma 2014 por parte de las asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Lo del premio pluma tiene su guasa, porque son ellos mismos los que hacen ahora los alardes, pero no se te ocurra a ti decirle a uno que menuda pluma tiene, seguro que te pone verde. A lo que iba Zapatero recibió este premio y dijo una serie de frases, que voy a citar textualmente, con las que comprobamos que a éste la edad no le hace asentar la cabeza, cada día es más tonto. Zapatero dijo:

"Teníamos que haber puesto la bandera gay en la Moncloa".
"El matrimonio homosexual si que es marca España".
"El día que se aprobó el matrimonio homosexual tuve que hacer esfuerzos para contenerme".
"Sabía que iba a hacer un país más decente frente a los que lo consideraban una indecencia".
"Cuando me reunía con el Papa volcaba todo mi talante para convencerle de que quien proclamó la igualdad fue Jesucristo".
"Cuando conocí a Obama me felicitó por esa ley y me dijo que como había conseguido aprobarla".
"Me pasé una noche explicándole la ley a Angela Merkel".

Fíjate Jose Luis, yo pensaba que la ex-presidencia del gobierno te había hecho cambiar un poco, pero ya veo que no, yo creo que eres todavía más tonto que antes. Yo creo que en un concurso de tontos no te dejan presentarte por profesional, por ser el campeón mundial. Son rebatibles todas y cada una de las frases que has dicho, primero porque son tonterías y segundo porque son todas falsas, entre esas frases no hay ni una sola frase que sea cierta.

Jose Luis Rodriguez Zapatero debería hacernos un favor a todos, pero sobre todo a si mismo. Debería recluirse en esa mega mansión que se ha hecho y callarse la boca, llamar poco la atención. Puede que si no muchos nos acordemos de la ruina que nos ha dejado a todos y a alguno se nos ocurra proponer una demanda contra él por arruinarnos a todos.
Jose Luis, cómprate un bosque y piérdete.

14 comentarios:

  1. Conozco una gran cantidad de hijos de mala madre, gentuza, racistas, xenófobos, homófobos, machistas, intolerantes, extremistas y todas las categorías de la peor representación del ser humano. Ninguno de ellos fue educado por una matrimonio gay puesto que la ley se aprobó en 2005, así que está claro que la "familia tradicional" no da mejores resultados.
    Quién eres tú para juzgar que tipo de educación proporcionarán a un niño un matrimonio gay? acaso eres aramís fuster? tienes datos objetivos que avalen la tesis de que los hijos de un matrimonio gay vayan a recibir peor educación que los tuyos?
    Creo que todo es fruto de tu imaginación y tus prejuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy yo y mis circunstancias, que tengo el mismo derecho a dar mi.opinión que tú, con una diferencia. Yo no te pongo ningún calificativo a ti por tener tu.opinión y tú si que lo haces conmigo. Analizate tú a ti misma antes de juzgar a los demás por sus opiniones.

      Eliminar
    2. Javier, tu respuesta PERFECTA y educadisima.

      Eliminar
    3. Brujix...¡eres una auténtica representación del significado de la palabra "MAJADERA"!.

      Paso de argumentar, me sobrarían argumentos pero es que perder el tiempo con una superlativa IMBECIL no está dentro de mis prioridades.

      Y no se que tiene que ver en todo esto Aramís Fuster (por cierto, hablando de educación ¿a ti no te han enseñado que en los nombres propios y los apellidos se escriben con la primera letra en mayúscula?

      Seguro que a ti si que ha educado un matrimonio gay.

      Yo no doy respuestas educadas porque las respuestas educadas son para quienes lo merecen y las PEDORRAS LERDO-PROGRES no lo merecen.

      Y la libertad de expresión significa, entre otras muchas cosas que TODO puede ser juzgado y criticado por lo tanto el post es legítimo, lo que ya no es tan legítimo es el venir a rebuznar mamarrachadas de adoctrinada sin personalidad propia. A ver si te enteras, tu y los que son como tu que la libertad de expresión debe primar siempre ante ideologías, creencias, costumbres, tradiciones, religiones e incluso naciones.

      Cuanta PEDORRA suelta por la vida, jajajajajaa, esta haría muy buena pareja con el "Un Anónimo".

      Eliminar
    4. Esta comprobado que niños criados por gay y lesbianas sufren gaves desequilibrios publicado por el profesor Mark Regerus sobre 3000 casos documentados por adultos criados por parejas hetero y homosexuales.Las razones estan justificadas por el Dr.George A. Fekers.

      Eliminar
  2. Javier, tu respuesta, sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo eso del derecho de los homosexuales a adoptar, siempre habría creído que el derecho era el del adoptado a serlo. No comprendo como a una persona sola se le ponen todas las trabas, por faltar un referente masculino o femenino en la formación del adoptado, pero si se permiten dos referentes masculinos o femeninos. Por mucho que me cuenten que hay miles o millones de hijos maltratados por familias heterosexuales, siempre habrá más que reciben el cariño adecuado, la educación conveniente y el apoyo que necesitan en la vida. Poner como excusa que existan maltratadores o malos educadores para defender la adopción por parejas homosexuales es como pretender que me den a mi el gordo de la primitiva porque hay gente que derrocha los premios, una soberana estupidez.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Javier y resto de afines, a los que me adhiero. El daño hecho poz Zapateto y demás ya se evaluará cuando pase el tiempo. Sobre la educacion de esta tipos de uniones que en Suecia ya lleva años ha obligado al estado a hecer guarderias especificas para estos adoptados porque no se adaptan a las guarderías existentes. Pero claro si el club Bilderberg patrocina el invento pues todos a callar. Aquí, si no hay censura, no tardaremos en ver los efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crueldad de los niños les hará ver la realidad.

      Eliminar
    2. La crueldad de los niños, compañeros de clase, les hará ver la realidad.

      Eliminar
    3. La crueldad de los niños les hará ver la realidad.

      Eliminar