Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las distintas varas de medir.

El asunto del secuestro de las 280 niñas nigerianas a manos del grupo terrorista Boko Haram es tan grave que en un mundo normal no admitiría broma alguna. Es impresionante la campaña que se está realizando a nivel mundial para apoyar la liberación de estas niñas. Personajes de la talla de Michelle Obama, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, etc.. se está sumando a esta campaña espontánea con un único objetivo, que esa pobres niñas sean rescatadas. 

Como ya es sabido el nivel de imbéciles en España está rozando unos límites, antes inimaginables, bastante preocupantes. Estamos hablando de un asunto muy grave, de un problema muy serio en el que la vida de más de 200 niñas corren peligro. El tema es serio hasta que a Maria Dolores de Cospedal se le ocurre sumarse a la campaña, entonces es cuando llegan los graciosos y los imbéciles. Y digo esto porque sea cual sea el color o la ideología de las personas lo importante es sumar fuerzas para un fin común, salvar vidas.

Los graciosos de turno que, amparados en el anonimato, y con vidas poco o nada interesantes, más que probablemente, se han dedicado a hacer chistes y a dejar en ridículo la iniciativa de la señora de Cospedal, por el mero hecho de ser del PP y no caer bien. Imbéciles que pobláis las redes sociales y que sólo os hacéis famosos si decís tonterías, buscad algún objetivo dentro de vuestra absurda vida y haced algo interesante si de verdad queréis ser conocidos por algo bueno, si no es así seguid permaneciendo en ese anonimato en el que tanto os amparáis, pero procurad que el anonimato sea un poco más silencioso. De imbéciles ya andamos algo sobrados.

No hay comentarios: