Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Para tí Gaspar, porque se que te gusta.

Parece ser que el matasanos cubano, Gaspar Llamazares, le gustan los insultos, las ofensas y las calumnias, me imagino que le gustará siempre que no le toque a él, claro. Ante la avalancha de insultos, de ofensas e injurias escritas en Twitter por el asesinato de Isabel Carrasco, más de 200.000 personas, el ínclito matasanos se queda tan ancho, con el típico: "si pero". El gobierno y la oposición han decidido tomar cartas en el asunto y perseguir este tipo de comentarios con la ley. Según el matasanos, amigo de dictaduras comunistas asesinas, este tipo de leyes provocarían una "caza de brujas" y "atacarían directamente la libertad de expresión". Claro a Gaspar le gusta la libertad de expresión, pero la suya y la de los suyos, ¿has probado alguna vez, Gaspar, la libertad de expresión y el sentirte ofendido y atacado por los demás? Seguro que no, angelito, porque a ti no te han matado a ningún familiar, ni a ningún amigo, veríamos a ver que tal te sentaría.

Pues bien Gaspar, como a ti te parece bien que algunos de tus amiguitos se dediquen a insultar y a ofender a los demás, vamos a ver que te parece a ti probar de tu propia medicina pero con una diferencia, poca gente hay en el mundo (y yo no soy uno de ellos) que pueda decir las barbaridades que el otro día se pudieron leer en las redes sociales, esas barbaridades que a ti te parecen tan bien. Yo, para empezar, no deseo la muerte de nadie, ni siquiera de tipejos tan grises y mentirosos como tú con lo cual, ya sabes, eso que llevas ganado.

Para empezar decirte que siendo médico de profesión ya tienes que ser malo y matasanos porque no dedicándote a ello, ya que te dedicas en exclusiva a la política y eres más malo que una mayonesa hecha el año pasado, como serás de médico. Casi que vamos a alegrarnos que te dediques a la política porque si no miedo me daría de las personas que tuvieran que pasar por las manos del Doctor (camarada) Llamazares, serías capaz de operar una apendicitis abriendo la oreja al pobre enfermo.

Hablas de paz, hablas de vida y hablas de tolerancia, pero sólo con los tuyos, dictadorzuelo de tres al cuarto. Defiendes regímenes totalitarios, como el cubano, el venezolano e incluso el norcoreano. ¿Que más da que allí se mate gente? Es por la causa comunista, los muertos de la causa comunista son menos muertos, esas están justificadas para el enano con barbas. No tienes vergüenza, no sirves para nada y no te pueden ni ver ni siquiera los tuyos, que no consiguen echarte de Izquierda Unida ni con agua hirviendo. Te consiguieron echar en su momento de tu puesto de coordinador general, pero ahí sigues tú, viviendo de todos nosotros porque de otra forma no serías absolutamente nada. 

Y yo me pregunto, teniendo claro que España te importa un pito, ¿por qué no te vuelves a Cuba o te vas a Venezuela? Allí serías feliz, los totalitarios comunistas como tú son siempre bienvenidos, a lo mejor tenías suerte y te dejaban darle alguna descarga eléctrica a algún que otro preso opositor. Como ibas a disfrutar ¿eh doctor Jekyl? 

Pues bien Gaspar, muchas gracias, muchas gracias por luchar por nuestra libertad de expresión, quizás algún día te guste luchar por la educación y el respeto a los demás y a sus ideas. Quizás algún día te guste luchar por las personas que sufren por expresar sus ideas, aunque sean las opuestas a las tuyas, quizás algún día te guste luchar por el respeto por la vida de todo el mundo, no sólo de aquel que piensa como tú. No se si llegará ese día, lo dudo, pero hasta que ese día llegue y mientras tú sigas faltándonos al respeto a los que no pensamos como tú no te viene mal probar un poco de tu propia medicina. Querido Gaspar, que te den, pero con mucho respeto.

2 comentarios:

  1. El pueblo español no esta en la calle muriéndose de hambre gracias a los comunistas: El comunismo es un régimen malo pero el capitalismo es un régimen muy malo. El peor enemigo del hombre son los pares opuestos, es decir los extremos de una misma cosa. Por cierto en Venezuela el comunismo que hay es del tipo que engorda. Hueles a fascista de derecha que es lo contrario a un fascista de izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como agradecer que una persona rebosante de sabiduría, como acabas de demostrar tú ahora mismo, tenga a bien poner un comentario en mi blog. Es un placer que llegues y dejes tus pinceladas de sabelotodo para mayor honor de los que sólo somos unos pobres e incultos mortales. Gracias por enseñarnos, no sólo lo que debemos pensar, si no lo que somos.
      Gracias Séneca.
      Por cierto el comunismo de Venezuela lo único que engorda es el número de muertos y heridos.
      Por cierto, que alguien como tú llame fascista no es más que un honor porque leyéndote es evidente lo de cree el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar