Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Valenciano nueva candidata del PP..

La verdad es que en la mayoría de las campañas electorales que hay en España estoy seguro que nos podríamos ahorrar los españoles mucho dinero. En todas ellas los partidos políticos se gastan un verdadero dineral en mítines, carteles, mailings, etc... En todas nos podríamos ahorrar dinero, pero en esta especialmente. Pese a quien pese, y a pesar del odiado bipartidismo, son dos los partidos que acaparan la campaña electoral principalmente, PP y PSOE. El PSOE lleva en campaña prácticamente todo el año, para este partido estas elecciones son especialmente importantes, no sólo por el número de diputados europeos que consigan, también por la consolidación de su lider, Alfredo P. En el PP han entrado en campaña hace bien poco presentando a su candidato prácticamente en el pitido final.


En este caso nos podríamos haber ahorrado la campaña del PP. ¿Para que va a hacer campaña teniendo en la otra orilla a Elena Valenciano? La chica se basta y se sobra, es como ese familiar o amigo al que tienes que hacer callar cada cinco minutos porque si le dejas hablar demasiado seguro que acabará diciendo tonterías. Así es ella, es exactamente lo que parece, en su caso la cara es el espejo del alma, pero además sin dobleces, además de parecer tonta es que lo es, es absolutamente cortita. Como ella es la candidata y cabeza de lista por su partido tiene que hacer muchas apariciones públicas ella sola, ahí es donde vienen los problemas. ¿Su última barbaridad? Comparar a Cristo con Felipe González y con el Che Guevara, y reconocer que no sabía nada del personaje de Jesucristo hasta que no vio "Jesucristo Superstar", que yo sepa por edad esta no procede de la LOGSE, aunque por su forma de hablar lo parezca.


Tiene el PSOE, y la izquierda en general, un extraño afán por basar sus discursos en el falta de respeto, sobre todo en la falta de respeto a los católicos, es incomprensible. Estoy seguro que entre sus potenciales votantes habrá muchos que serán católicos practicantes. Me parece incomprensible, puesto que a pesar de no estar de acuerdo ni con la Iglesia ni con una determinada creencia religiosa lo primero que deben hacer, y más siendo representantes públicos, es respetarla, aunque no crean. 

Mientras tanto la candidata del PSOE va directamente encaminada al infierno, pero al infierno electoral. Las encuestas electorales que se manejan cada vez son perores para sus intereses y los resultados del próximo 25 de Mayo pueden representar una sonora patada en el trasero tanto para Valenciano como para Rubalcaba. Si yo fuera Arias Cañete me estaría preguntando, "¿pero yo que hago aquí? No soy necesario". Los socialistas se bastan y se sobran ellos solos para atarse la piedra al pie y lanzarse al agua sin salvavidas. Y pensar que Elena será eurodiputada...   

No hay comentarios: