Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Atila el singular

Mira que lo intento, mira que siempre me digo: "no voy a volver a hablar de él". Pero no es mi culpa, es la suya, cada vez que Zapatero habla en algún medio de comunicación es inevitable, ha sido Presidente del Gobierno, y sus memeces de un día las supera al día siguiente. Espero que los que me leen habitualmente sepan perdonarme, pero no puedo evitarlo, creo que este personaje merece una respuesta aunque hayan pasado 100 años desde que ocupara la presidencia del gobierno. El daño que nos ha hecho es demasiado grande y yo no me olvido, ni puedo ni quiero.

Aparece de nuevo el ínclito de la ceja en el programa "Espejo Público" de Susana Grisso y nos suelta otro mandoble: "Cataluña necesita el reconocimiento de cierta singularidad". ¿Pero es que este tipo no tiene a nadie que le diga: "Jose Luis para ya"? Querido Atila, singularidad tiene Cataluña, y Castilla, y Madrid, y Cantabria, y Asturias, y Murcia...todas las regiones de España tienen su singularidad. Es más todas las regiones, pueblos y ciudades de cualquier país del mundo tienen su singularidad. ¿Por qué vamos a reconocer las de unos y no las de otros? Que hacemos, ¿reconocemos la singularidad sólo de los que se pasan el día protestando?

Tú quisiste dar un estatuto a Cataluña, que nadie te pidió, ni siquiera el más separatista de los separatistas y volviste a encender, y bien que lo hiciste, la llama del separatismo. Te aliaste con independentistas para gobernar, con proetarras, con todo bicho viviente con tal de aguantar tu poltrona. Te has cargado España, te has cargado tu partido y, ¿ahora eres tú el que habla de las singularidades de otros? Singular eres tú Zapatero, singular en tu memez, en tu cortedad de miras, en tu traición, en tu mentira y en tu incompetencia. Tú te has cargado un país en poco menos de ocho años, si llegas a estar 12 no aparecemos ni en el mapa físico.

Intenta que te olvidemos lo antes posible, intenta no dar la nota, intenta no hablar. Tú no eres portador de soluciones, sólo eres el que provocó el 90% de los problemas. Ahora que ha abdicado el Rey deberíamos usar una frase suya, ¿por qué no te callas?

1 comentario:

  1. Independencia de los productos catalanes.

    Cuando sus ventas se desplomen, ya se encargarán los empresarios catalanes de pararles los pies al catalanofascio amenazando con sacar sus empresas y sedes fsicales de Cataluña.

    ResponderEliminar