Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los que nunca votaremos a comunistas

Ya empiezo a tener mis dudas, ya no se si Mariano Rajoy tiene un lío monumental en su cerebro, o caraja, o es que simplemente es así. De cualquier manera hay algo evidente, ese cerebro no funciona bien y está metiendo la pata de una forma terrible, voy a intentar explicarme. Estamos comprobando que la legislatura de Mariano está siendo terriblemente mala, no sólo no cumple ninguna de las promesas electorales si no que, además, incumple mintiendo de una forma descarada, los primeros y, más enfadados con él, somos sus ya ex votantes.

Mariano está demostrando que de listo tiene muy poco y cree haber encontrado la solución para no perder tanto votante, la solución se llama Podemos. En su cabeza anida el siguiente razonamiento: "mis electores están muy enfadados conmigo y no me van a votar, pero como hay un partido de extrema izquierda y comunista que está creciendo mucho mis electores, ante el miedo al comunismo, me van a volver a votar a mi." Es evidente, Mariano, que tus electores no queremos ver al comunismo ni en pintura y los que somos votantes de derechas de toda la vida menos. Pero tienes un problema, ya tenemos otras opciones políticas diferentes a la tuya, diferentes al PP. Si no las tuvieramos, y en este caso hablo sólo por mi, yo dejaría de votar antes que votarte a ti de nuevo. No se si me entiendes Mariano, ya no creo en el PP y, mucho menos, en un PP dirigido por ti, el primer y principal problema eres tú Mariano Rajoy.

Tus ex votantes estamos cabreados contigo y con el PP, pero eso no quiere decir que nos hayamos hecho comunistas. El electorado de Podemos no está compuesto por ex votantes del PP cabreados, el electorado de Podemos se está nutriendo de votantes de izquierda de toda la vida. Podemos está comiéndole los votos a IU, PSOE o UPyD, pero no le está comiendo votos al PP. O sea Mariano que esa estrategia tuya de ahora de voy a hacer fuerte a Podemos para que me voten a mi te va a fallar, es probable que aún así ganaras unas hipotéticas elecciones, pero nunca con mayoría absoluta, y te tocará hacer pactos. Esos pactos, como tú eres así de raro, no los harás con partidos afines a ti, es posible que pactes incluso con el PSOE, pero eso será por un mero afán de supervivencia, pero tu sangría de votos no descenderá, seguirá creciendo y acabrás cargándote incluso tu partido.

Lo dicho Mariano, la alternativa al comunismo no eres tú para la derecha. De ti ya no se sabe ni a que ideología perteneces, es probable que a ninguna, simplemente a la tuya. Los que no te vamos a votar a ti menos lo vamos a hacer a los comunistas. Lo lleváis claro tanto tú como los comunistas. 

No hay comentarios: