Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

PSTE: Partido Socialista Traidor de todo lo Español

La verdad es que me parece a mi que la izquierda europea es mucho mejor que la española, aunque sólo sea en algo: son patriotas y están orgullosos de su país. Aquí no, aquí pasa todo lo contrario porque para ellos lo moderno es no ser patriotas; me resulta curioso cuando se presentan a unas elecciones, no entiendo que quieran gobernar un país al que detestan. Es una forma de hablar, o mejor de escribir, porque si que lo entiendo, a la izquierda le gusta el poder, el dinero y vivir de los demás más que a un tonto un lápiz y eso es lo que pretenden conseguir presentándose a unas elecciones: poder, dinero y manejar el dinero de todos, ni la mejor película pornográfica les excitaría tanto.

Pero en esa izquierda de derribo, como es la izquierda española, hay algo aún peor, la base de su ideología consiste en ser anti. Da igual si el protagonista de sus iras lo ha hecho bien o lo ha hecho mal, da igual si es honesto o no, da igual si es ecuánime y justo; si es de derechas toda esa izquierda de estercolero se unirá para expulsarle, arrinconarle e incluso humillarle echando a todas sus hordas de borregos contra él, en la mayoría de los casos a través de redes sociales.

En estos días la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha ofrecido al candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, la posibilidad de una alianza con la que este último acabaría siendo alcalde de Madrid. Carmona, que es un ridículo, se habrá puesto como una moto, pero claro tenía que consultarlo con sus jefes y estos han dicho que no. Si, esos jefes que en su tiempo decían que nunca pactarían con Podemos porque Podemos era populismo. Esos mismos jefes que aplaudían cuando sus antiguos jefes pactaban con independentistas e incluso decían que los etarras eran hombres de paz; si, si, esos mismos miserables herederos de otros miserables.

Es de todos sabidos que el PSOE ha sido históricamente un partido plagado de traidores, de ladrones e incluso de asesinos; pero ahora nos damos cuenta que también está lleno de tontos y la tontería sigue el escalafón; siendo tonto el de abajo todavía es más tonto el de arriba y así hasta llegar al Secretario General. Pues bien, los herederos de ese PSOE de la 2ª República son los que ahora se van a aliar con los comunistas para formar un Frente Popular anti-derecha, pasan los años pero no cambia nada. Pero muchos seguimos y seguimos tomando nota, muchos repetiremos y recordaremos sus traiciones hasta la saicedad, muchos no nos callaremos hasta conseguir la completa desaparición de ese partido traidor.

1 comentario:

  1. Si, en la derecha también ha habido muchos asesinos, —época franquista y de Blas Piñar— y todos los calificativos que otorga el artículo a la izquierda son igualmente validos para la derecha. No me gusta el tono del artículo con tanto insulto. Con este talante lo único que se consigue es separa en lugar de unir. :-P

    ResponderEliminar