Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Hacer daño

A todos nos impacta enterarnos de maltratos o asesinatos de niños, pero sobre todo si estos se producen a manos de sus propios padres o madres. A cualquier persona con un poco de sentido común y de bondad, esto es, a cualquier persona normal, se le ponen los pelos de punta con este tipo de noticias y más cuando estas noticias detallan el asesinato y las circunstancias del mismo.

En el pueblo de Moraña (Pontevedra) un padre, un hijo puta malnacido, ha matado a sus dos hijas de cuatro y nueve años y para hacerlo ha utilizado nada menos que una radial, después ha intentado suicidarse, ahora está en el hospital curándose de sus heridas. ¿Puede haber una noticia más terrible que esta? Es probable que tan terrible si, pero más es prácticamente imposible. Y lo peor de todo es que este asqueroso cabrón, que ojalá tenga la peor de las muertes posibles, lo ha hecho para hacer daño a su ex-mujer.

¿Para hacer daño? Yo soy una persona divorciada, por lo tanto para llegar a divorciarme he tenido una mala relación con mi mujer al final de mi matrimonio, pero de ahí a querer hacerle daño y de esta forma, va un gran trecho. Para hacer eso tienes que ser un bicho con la mentalidad lo más parecida a la de una rata o una cucaracha, por decir algo, porque dudo mucho que las ratas o las cucarachas sean ni la mitad de crueles de lo que ha sido este auténtico indeseable.

Tenemos en general en España un extraño buenismo con los delincuentes, sobre todo con los delincuentes asesinos, y mucha menos indulgencia, en lo que en la opinión pública se refiere, con aquellos que han robado; políticos corruptos incluidos. Ese buenismo nos lleva a tener un código penal muy injusto en el que una persona con unos delitos relativamente leves cumpla condenas no proporcionales con asesinos, como este asqueroso, que como máximo pasará treinta años en la cárcel, ¡habiendo matado a sus niñas con una radial!

¿Y que quiero decir con todo esto? Pues lo que quiero decir es que alguien que es capaz de intentar hacer daño a su ex-mujer matando a sus dos hijas de cuatro y nueve años con una radial no tiene excusa posible, no tiene solución, en su cerebro sólo hay basura y pobredumbre. Lo que quiero decir es que yo pido la pena de muerte, con la muerte más cruel que exista, para alguien así. Para mi no hay más discusión, un tipo así sirve como máximo para abonar el campo y para la producción de petróleo del próximo milenio.

No hay comentarios: