Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

50000 niños no son nada, es mejor una embajada

No es una noticia que provenga de la malvada y pérfida España, no es una noticia sensacionalista de la llamada caverna mediática española, ni de los indeseables nacionalistas españoles que quieren hundir Cataluña. Esta noticia procede del propio Defensor del Pueblo de Cataluña, que por fin justifica para que sirve exactamente parte del sueldo que se le paga. 

Que en una región de España, como es Cataluña, que además es uno de los principales motores industriales de nuestro país haya 50000 niños con problemas de malnutrición no es una mala noticia, es una noticia vergonzosa. Vergonzosa para el gobierno estúpido y separatista catalán, al que le preocupan más sus sandeces y sus delirios de grandeza que el bienestar de los niños de su Comunidad Autónoma. Tienen cientos de embajadas repartidas por el mundo, multitud de canales autonómicos de televisión deficitarios, subvenciones a los países más extraños para promocionar el catalán, el principal partido del gobierno acusado de robar con comisiones vergonzosas, tienen una auténtica lacra de gobierno autonómico con una especie de "iluminado" de presidente, tienen la desvergüenza y la imbecilidad por bandera.

Pero lo más importante para ellos no es que 50000 niños tengan problemas de malnutrición, lo más importante para ellos es atiborrar con millones de euros sus delirios de grandeza para llegar a ser un estado independiente dentro de Europa. Claro, Mas y Junqueras, saben que lo primordial para Cataluña no es el bienestar de sus ciudadanos, lo primordial para Cataluña es su independencia de España, cueste lo que cueste.

Pero llega la cuadratura del circulo, llega el gobierno Socialista del señor Rajoy y el señor Montoro y no pide ningún tipo de explicación. Siguen con el grifo abierto soltando dinero, del resto de España claro, no para que esos niños coman bien todos los días si no para que los dos imbéciles que gobiernan Cataluña sigan gastando y aumentando sus esquizofrenicos aires de grandeza.

Y después hablan de la imagen de España en el exterior todos estos inútiles, la imagen de España en el exterior es a imagen y semejanza vuestra, la imagen de España en todas partes la estáis convirtiendo en una basura que es lo que sois todos vosotros, casta política, una auténtica basura.

No hay comentarios: