Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Lo que amnistíes hoy lo pagarás mañana.

Nada que no, que siguen erre que erre, a lo que llaman cumplir una sentencia en realidad es amnistiar a lo bestia, dar vía libre. Está clara una cosa, el proceso de negociación con ETA sigue en pie, el proceso del indecente Zapatero aún sigue abierto, Mariano Rajoy es el siguiente eslabón en esa cadena. Mariano, todo es mentira, nos intentas vender una moto que no te crees ni tú, esta mentira no se la cree ni un niño de teta.

Si hay algo que es peor que mentir y manipular es hacer comulgar a la gente con ruedas de molino. Muchas sandeces están diciendo los ministros afectados por la sentencia de la doctrina Parot, tanto Fernández Díaz como Gallardón están hablando de obligación de acatar la sentencia y de no estar en absoluto de acuerdo con ella. Mentira, sois unos auténticos mentirosos, éste es un paso más. Llevamos tres etarras excarcelados cuando acaba de cumplirse la primera semana de la abolición de la doctrina Parot.

En este supuesto Estado democrático y de derecho la proporcionalidad de las penas por los delitos o faltas cometidas brillan por su ausencia. Ahora mismo es mucho más grave, no hablo ya de encarcelar o no, queda mucho más anulada una persona por haberse arruinado con su empresa y deber dinero a Hacienda, a la Seguridad Social o a un banco que por haber matado, es triste pero es así. La situación en la que salen los terroristas de la cárcel es una verdadera vergüenza, indemnización del Estado, paro y a vivir que son dos días. Pero, ¿puede haber alguien a quien todo esto le parezca normal? Pues si, lo hay, al señor Presidente del Gobierno le parece normal, es preferible cuidar a la gentuza que al pobre ciudadano que intenta salir adelante y que tiene la desgracia que sus negocios le acaban yendo mal.

Esto, señor Rajoy, no es más que una amnistía, una amnistía encubierta, una amnistía en la que usted pone a asesinos en la calle, una amnistía en la que usted y toda su casta política serán responsables del primer delito que cometa esta gentuza una vez salga a la calle. Está poniendo en la calle a gente que ha puesto bombas, que ha pegado tiros en la nuca, que ha violado y asesinado a niños. 

Mientras tanto los españoles vemos todo esto atónitos, bueno atónitos pero pagando impuestos como locos. Esto es para lo único que servimos, ¿verdad Mariano? A Mariano solo le falta decir: "venga chavalote tu paga y cierra la boca". Menuda democracia, menudo estado de derecho, menuda basura en la que estáis convirtiendo este país, menuda bazofia. Cuando estudiábamos en historia el Feudalismo, el derecho de pernada y todas estas cosas no sabíamos que lo tuviéramos tan cerca, no sabíamos que lo tuviéramos ahí mismo, a la vuelta de la esquina, pero aquí está. Pero, ¿sabes cual es la diferencia Mariano? En la época feudal el señor cobraba los impuestos a sus siervos, entre otras cosas, para protegerles de ataques del enemigo. Tu Mariano al enemigo nos lo has colocado en la puerta de al lado, le has dado un piso al lado del nuestro. Vosotros, Rajoy y Zapatero, seréis los culpables de lo que ocurra en las calles a partir de ahora, vosotros seréis los culpables de los delitos que cometa toda la gentuza a la que habéis amnistiado.

No hay comentarios: