Socialistas, Franco...ha muerto.
No, queridísimos socialistas, esto no es algo que me acabe de inventar yo, no temáis, Franco ha muerto ya hace bastantes años, el 20 de Noviembre de 1975, para ser más exactos. Si, de verdad, os lo prometo, esa persona a la que tanto teméis y de la que tanto habláis y que tanto interés tenéis en poner de moda en el año 2013 ha muerto hace ya 38 años.
Llevamos una temporada en la que si por cualquier motivo la derecha protesta por algo o se queja de algo sale siempre Franco a relucir. Los manifestantes en apoyo de las víctimas del terrorismo, franquistas. La nueva ley de educación, franquista. El acoso por parte de la tropita de Ada Colau a los políticos del PP, por franquistas. La defensa de la unidad de España ante el independentismo catalán, franquista. La lucha contra ETA, franquista. Chicos, cambiad ya el disco, es bastante aburrido ese que ponéis continuamente y ya se está rayando.
Además de esto, lo curioso, es que muchos de los que ahora ponen el grito en el cielo con Franco si que han sido franquistas, pero hasta la médula. Cuando Franco vivía nadie se atrevía a decir nada, la mayoría de ellos estaban bien escondidos, pero no escondidos por la persecución de Franco, estaban escondidos detrás de él, siendo el más franquista de los franquistas y haciéndole la pelota continuamente, menuda valentía.
El diputado socialista encargado de sacar ahora el tema de Franco a relucir ha sido Odón Elorza. Dice que hay que desenterrar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos porque es una afrenta para los que lucharon contra el y no se merece estar allí. Lo dice el señor Elorza, al que no le gustan nada las dictaduras, bueno no le gusta casi ninguna excepto la dictadura de Bildu tanto en el Ayuntamiento de San Sebastian como en la Diputación de Guipuzcoa. Claro señor Elorza, el apoyar a proetarras y dar la espalda a las víctimas de los atentados cometidos por sus amiguitos, eso no es ninguna dictadura, venga ya a engañar a otros.
Cuando al PSOE o a la izquierda le faltan argumentos o tienen a la vista unas elecciones siempre sacan el tema de Franco a relucir. Los motivos, según mi punto de vista, son para empezar que el argumentario se les acaba, tienen que ser la oposición al gobierno de Rajoy, pero, como ellos han comenzado lo que Rajoy está rematando no tienen mucho que decir, son tan culpables o más que el gobierno del PP con todo lo que está sucediendo, no tienen mucho derecho a abrir la boca. El segundo y principal motivo es que, ante unas elecciones, los que no se retraten con su petición de exhumar los restos de Franco acabarían, según su idea, siendo unos fascistas y unos franquistas. Esto en sus cálculos electorales son votos a su favor.
Parece mentira con la capacidad de inventiva y de mentira que tiene el PSOE que lleven con el mismo argumentario más de 30 años. Cambian la forma, pero en el fondo es siempre lo mismo. Cada día engañáis a menos gente, cambiad el chip, hace ya demasiado tiempo que se os ha visto el plumero.
Ahí le has dado. Totalmente de acuerdo. Si pudiéramos ver fotos de las manifestaciones con la total adhesión a Franco, posiblemente veriamos a más de uno de los "luchadores antifranquistas" aunque supongo que ya se habrán encargado de ocultarlas.
ResponderEliminarhttps://laverdadofende.wordpress.com/2013/05/03/desenmascarando-progres-antepasados-franquistas-en-el-psoe-y-prisa/
ResponderEliminar