Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La conferencia del PSOE comunica.

Se celebra en Madrid y no creo que nadie pueda estar más contento de que el PSOE celebre una conferencia que los bares y restaurantes ubicados en sus alrededores, los socialistas no van a sacar nada en claro, los españoles menos, pero los bares y restaurantes se van a poner las botas. Buenas noticia para ellos en tiempos de crisis, me alegro por ellos.

Llega Rubalcaba a la conferencia tocado del ala, prácticamente hundido, no se fía nadie de él, ni sus compañeros ni mucho menos sus propios votantes. Pero las alternativas que hay a Rubalcaba, esas si que son curiosas, tengo claro que el líder socialista es uno de los menos malos de sus compañeros. Rubalcaba es un personaje al que todos los españoles, pero todos, tenemos ya muy pero que muy calado, es de los que ya no engañan a nadie y, ahí, el PSOE tiene un gran problema, uno más de los muchos que tiene.

Como Rubalcaba no gusta a sus compañeros, éstos, se afanan en buscar personajes alternativos y si esos personajes son la verdadera alternativa es como para decir: "Virgencita que me quede como estoy". 

Nombres hay muchos, ninguno vale para nada, pero nombres para sustituir a Rubalcaba hay un montón, incluso demasiados. Susana Díaz, Pachi López, Emiliano García Page, Eduardo Madina, Carmen Chacón e incluso Tomás Gómez. Estos supuestos líderes alternativos no han demostrado absolutamente nada más que su absoluta incompetencia en cuanto han tenido oportunidad de ejercer algún tipo de cargo importante. El PSOE debe haber pensado que a falta de pan buenas son tortas, pero torta grande es la que se van a pegar tanto con él uno como con cualquiera de los otros. 

A mi modo de ver sólo hay una alternativa a Rubalcaba y esta es la desaparición inmediata del PSOE. Este partido es claramente inservible y ha demostrado su absoluta ineptitud y corrupción cada vez que ha llevado las riendas del poder. Nido de enchufados, de abraza subvenciones y de amantes de lo público, del gusto por vivir de los demás. Partido enamorado del decir digo donde decía Diego. Partido que de sus siglas sólo cumple dos letras, la de partido y la de socialista porque no es ni obrero ni es español.

Al final, fin de semana de conferencia política en el PSOE, fin de semana de hacer cono que dicen muchas cosas sin hacer al final nada. La conferencia del PSOE no servirá para nada porque ese partido hace ya muchos años que tiene el teléfono descolgado, ese partido hace muchos años que comunica y nadie puede comunicar con ellos.

No hay comentarios: