Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las memorias de Mister X

Llega como un gran terrateniente andaluz, con su pelo blanco, su cara ya hinchada por la edad y por la buena vida, su cartera llena de billetes gracias a las comisiones del gran magnate Slim, llega con cara de bueno, con cara de no haber roto nunca un plato, llega como si fuera "El Mesías Socialista", llega el señor de los mil sueldos, llega Felipe González. 

Felipe González llega a presentarnos sus  nuevas memorias como si nadie nos acordáramos de el. No hay nada mejor en España que dejar pasar el tiempo, este señor que tuvo que dejar la presidencia del gobierno porque, literalmente, se le comían los casos de corrupción llega ahora en plan salvador tanto de su partido como de España. Ha venido a decirnos el señor González que, a pesar de su gran amistad con Rubalcaba, el PSOE tiene un grave problema de liderazgo. Que si, que Rubalcaba es un gran político, pero que ahora mismo su liderazgo está muy cuestionado dentro del PSOE y de una forma muy justificada.

No me fío ni un pelo de Felipe González, este señor considerado líder histórico del PSOE y un ejemplo a seguir es, prácticamente, el inventor de la corrupción política en España. Bajo su mandato no quedó libre ni el Banco de España, ni el BOE, ni la Guardia Civil, ni siquiera quedó libre la Cruz Roja. Ahora este tipo del pelo blanco, ¿que enseñanzas viene a darnos? Pero lo más grave de todo es que el PSOE le rinde pleitesía, ejemplo a seguir, político de raza. No me extraña con lo que han tenido después el PSOE consideraría un gran líder a Rompetechos. Recordemos: Felipe Gonzalez, Borrell, Almunia, ZAPATERO y Rubalcaba. Menudo carrerón llevan los socialistas, a cuál peor, elegir uno es como elegir en que lado de la cabeza quieres el garrotazo, pues en ninguno oiga.

Llega esta especie de semi- Dios a presentarnos sus memorias, las cuales no me pienso leer ni pienso recomendar a ningún amigo. Sólo faltaría que me gastara yo ni un duro para llenar un poco más los bolsillos de este personaje, que las compren los socialistas. 

¿Y de que va a hablar Felipe González en sus memorias? Pues de lo bueno que era él y lo malos que eran todos los demás. De todo lo que ha hecho él por España y por el PSOE y como se ha estropeado todo. Lo único que ha dejado el señor González para la posteridad es la corrupción, que no se preocupe el señor González, sus alumnos, en este caso, no sólo están igualando sus marcas si no que muchos de ellos las están mejorando.

Señor González hay solamente dos frases con las que resumir la presentación de sus memorias:
1.- Me importan un pito.
2.-Que las compre Rita.

No hay comentarios: